El Jazz aplastó a unos Knicks indefensos

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Gordon Hayward anotó 24 puntos y el Jazz de Utah Jazz se impuso de principio a fin a los Knicks de Nueva York para anotarse el miércoles una contundente victoria por 106-85.

Hayward se mostró agresivo desde el salto inicial y encestó 9 de 14, incluyendo cuatro triples. Completó la noche con cuatro rebotes y cinco asistencias.

El Jazz llegó a estar 70-37 al principio del tercer cuarto, su mayor ventaja en un partido de esta temporada.

Hayward y Derrick Favors se combinaron para anotar 15 de los 18 primeros puntos de Utah para dar al Jazz un parcial de 18-4. En adelante, el partido no volvió a ser competitivo.

Favors terminó con 20 tantos y ocho rebotes.

Carmelo Anthony no consiguió entrar en el juego, anotando 12 puntos y 3 de 11. No logró su primera canasta de campo hasta que quedaban 6:33 del segundo cuarto. El español José Calderón aportó nueve tantos.

La derrota por 21 puntos es la peor de Nueva York en lo que va de temporada.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS