Colabora González con una carrera en triunfo de Dodgers

México, 11 Ago. (Notimex).- El primera base mexicano Adrián González colaboró esta noche con una carrera producida, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-2, sobre Bravos de Atlanta.

En el Turner Field de la ciudad de Atlanta, Georgia, el toletero mexicano González bateó esta noche de 5-2, con una anotación remolcada, para llegar así a las 80 producciones en favor del conjunto angelino.

El mexicano, quien recibió un ponche y fue dejado dos veces en las bases, conectó su sencillo productor en el sexto inning, con el cual empujó a Kevin Correia a home con la carrera que le dio a Dodgers un empate momentáneo de 1-1.

Los Ángeles armó dos racimos de tres carreras en las entradas seis y ocho, con los cuales fincó su victoria sobre Atlanta.

Para Bravos de Atlanta jugó el parador en corto mexicano Ramiro Peña, quien se fue en este cotejo de 2-0, con dos ponches recibidos.

El ganador del partido fue el californiano Kevin Correia (6-13), con seis asaltos de labor, para cuatro hits y una carrera, además, regaló un boleto y surtió cinco ponches recetados.

Perdió el colombiano Julio Teherán (10-9), con siete rollos y un tercio, con nueve imparables, cinco rayas, todas limpias, dos pasaportes obsequiados y seis chocolates surtidos.

Anotación por entradas:

C H E

LA Dodgers 000 003 030– 6 11 0

Atlanta 000 100 001– 2 6 1

PG: Correia (6-13). PD: Teherán (10-9). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS