Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 0:33

┃ ESTO

nota-beis-dodgers-gonzalez

México, 11 Ago. (Notimex).- El primera base mexicano Adrián González colaboró esta noche con una carrera producida, en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-2, sobre Bravos de Atlanta.

En el Turner Field de la ciudad de Atlanta, Georgia, el toletero mexicano González bateó esta noche de 5-2, con una anotación remolcada, para llegar así a las 80 producciones en favor del conjunto angelino.

El mexicano, quien recibió un ponche y fue dejado dos veces en las bases, conectó su sencillo productor en el sexto inning, con el cual empujó a Kevin Correia a home con la carrera que le dio a Dodgers un empate momentáneo de 1-1.

Los Ángeles armó dos racimos de tres carreras en las entradas seis y ocho, con los cuales fincó su victoria sobre Atlanta.

Para Bravos de Atlanta jugó el parador en corto mexicano Ramiro Peña, quien se fue en este cotejo de 2-0, con dos ponches recibidos.

El ganador del partido fue el californiano Kevin Correia (6-13), con seis asaltos de labor, para cuatro hits y una carrera, además, regaló un boleto y surtió cinco ponches recetados.

Perdió el colombiano Julio Teherán (10-9), con siete rollos y un tercio, con nueve imparables, cinco rayas, todas limpias, dos pasaportes obsequiados y seis chocolates surtidos.

Anotación por entradas:

C H E

LA Dodgers 000 003 030– 6 11 0

Atlanta 000 100 001– 2 6 1

PG: Correia (6-13). PD: Teherán (10-9). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí