Del dolor a la ansiedad, Oribe y "Pipa" cuentan las horas para debutar

OSAKA.- Ya instalados en el país nipón en donde debutarán el próximo domingo ante el Guangzhou Evergrande de China en el Mundial de Clubes, América olvidó completamente el trago amargo de la eliminación en la Liga MX y se mentalizó en arrancar la justa con el pie derecho.

Así lo refirió Oribe Peralta, jugador de las Águilas, quien está acostumbrado a estar en los mejores eventos deportivos como en el caso de Juegos Olímpicos o Mundiales, así que en la justa japonesa “tenemos que ser muy inteligentes, tenemos que demostrar por qué estamos aquí, no solamente venir a competir sino buscar ser campeones”, expuso Peralta en la llegada del equipo a Osaka.

Darío Benedetto, por su parte, fue otro de los jugadores del ave que olvidó la eliminación, por lo que ahora le corroen las ansias para debutar en el torneo japonés.

“Los jugadores vivimos para este tipo de momentos, son únicos. Este torneo significa mucho, todos quieren jugarlo y queremos llegar lo más lejos posible”. (Foto: FIFA)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS