Memo, convencido, pide creérsela a sus jugadores

MONTERREY.- Si Pumas está en la final es por algo, ellos fueron el mejor equipo de la fase regular, Memo Vázquez les pide a sus jugadores creérsela, devorar a Tigres es posible: “Tenemos que creernos que estamos aquí, sabemos que tenemos la capacidad para ganar, tenemos que demostrarlo”, expuso el domador auriazul al pisar suelo regiomontano.

Muchos ponen a Tigres por encima de los suyos, pero eso a Guillermo no le incomoda: “No me asombra ni me importa. Lo que debemos hacer es nuestro trabajo”, dijo de tajo.

Vázquez eludió todas las polémicas que mancharon el pase de Pumas a la final, ellos están y lucharán por conseguir su octava estrella de la historia: “Estamos en la final, eso es lo que importa exactamente, el equipo va a pelear por ganar, eso es lo único que puedo decir”, destacó Guillermo.

Sobre el conocimiento mutuo con el “Tuca” Ferretti, Vázquez dijo que ése no será un factor para sacar ventaja en el juego: “Creo que a estas alturas lo más importante son los jugadores, lo que se haga en el campo, a Ricardo lo respeto mucho”, resaltó Vázquez y de inmediato apresuró el paso. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Marioni ve como un clásico el Pumas-Chivas

Ambos equipos se medirán este fin de semana en la vuelta de la Liga MX.

Marioni, optimista de cara al duelo ante Chivas

El partido ante las Chivas es un Clásico y los Clásicos te marcan.

VIDEO: Mujer le declama un poema a Marioni en pleno aeropuerto

Iralmar, la Poeta del Pueblo, aguardó el momento apropiado para acercarse al técnico de los Pumas.

Marioni aplaude la postura de Martino respecto al "Tecatito"

El argentino aseguró que los jugadores deben querer ir a Selección.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS