Memo, convencido, pide creérsela a sus jugadores

MONTERREY.- Si Pumas está en la final es por algo, ellos fueron el mejor equipo de la fase regular, Memo Vázquez les pide a sus jugadores creérsela, devorar a Tigres es posible: “Tenemos que creernos que estamos aquí, sabemos que tenemos la capacidad para ganar, tenemos que demostrarlo”, expuso el domador auriazul al pisar suelo regiomontano.

Muchos ponen a Tigres por encima de los suyos, pero eso a Guillermo no le incomoda: “No me asombra ni me importa. Lo que debemos hacer es nuestro trabajo”, dijo de tajo.

Vázquez eludió todas las polémicas que mancharon el pase de Pumas a la final, ellos están y lucharán por conseguir su octava estrella de la historia: “Estamos en la final, eso es lo que importa exactamente, el equipo va a pelear por ganar, eso es lo único que puedo decir”, destacó Guillermo.

Sobre el conocimiento mutuo con el “Tuca” Ferretti, Vázquez dijo que ése no será un factor para sacar ventaja en el juego: “Creo que a estas alturas lo más importante son los jugadores, lo que se haga en el campo, a Ricardo lo respeto mucho”, resaltó Vázquez y de inmediato apresuró el paso. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

En Pumas hay material de selección: Pablo barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS