Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 8:30

┃ ESTO

nota-box-romeo-anaya

ROMEO “Lacandón” Anaya, el hombre que puso en el mapa boxístico universal a su natal estado de Chiapas al ir a Panamá a noquear a Enrique “Maravilla” Pínder y recuperar para México el cinto de peso gallo del orbe avalado por la WBA, fue sometido satisfactoriamente a una cirugía de cadera que le practicaron este miércoles en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tuxtla Gutiérrez, según trascendió en las redes sociales.
El 3 de junio de 2015, ESTO de Chiapas entrevistó al ex campeón mundial de las 118 libras quedó comprobado que su salud era precaria y solamente recibía apoyo del CMB, además de que continuaba sumido en el alcoholismo.
La artritis ha sido el rival más insistente que ha tenido,
“El dolor es intenso y uno dice, me la tomo (…) yo me la aviento para que se me quite o para que avance”, expresó Romeo, al reconocer que recurre al trago para aguantar el dolor de unas manos en malas condiciones y para olvidarse de sus males.
En su casa de San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez, el que fuera espectacular peleador aseveró: “Para mentiroso yo”, pues no había recibido lo prometido por las autoridades.
En dicha oportunidad comentó que recibía “un apoyo de Inbursa, a través del CMB, a través de Telmex, ahí comparo yo, el sueldo que aparte me daban por participar en el gimnasio, y ahora lo que quiero es por medio de ustedes, que se aclare ¿por qué no me dejan entrar?”.
Eso manifestó al encontrar cerradas las puertas del gimnasio que lleva su nombre, a dos cuadras de la casa donde habitaba.