Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 0:43

┃ ESTO

fut-ancelotti-real-madrid

México, 11 Ago. (Notimex).- El timonel del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, habló del encuentro que tendrá ante Sevilla por la Supercopa de Europa, donde reveló que el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, serán titulares.

“Kroos nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica. James es un jugador excelente. Es muy fuerte y corre mucho. Puede jugar arriba o de mediocentro defensivo. Estoy contento con sus fichajes porque la calidad del equipo ha mejorado”, afirmó Ancelotti.

En conferencia de prensa en el Cardiff City Stadium, recordó que el año pasado el equipo palangana les hizo mucho daño, por lo que ha preparado a su plantilla para tratar de ganar y con esto empezar una temporada muy positiva.

“El Sevilla tiene la misma identidad que el año pasado y ha cambiado el mediocampo con jugadores nuevos. La calidad de mi plantilla es importante para tratar de ganar si se tiene la ayuda del sacrificio y de las ganas que tuvimos la pasada temporada, con esto se obtendrán buenos resultados”.

Además el preparador italiano señalo que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, “está muy bien, no tiene ningún problema. Tiene una condición muy buena y ha hecho todo lo que necesitaba para estar en buena condición para este partido”.

Finalmente, Ancelotti trató de no hablar de la posible salida del volante argentino Ángel di María, aunque solo comentó que “es un problema que no necesitamos hablar hoy. Di María se ha entrenado para jugar este duelo, lo que pase en el futuro no lo podemos saber ahora”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí