James y Kroos serán titulares ante el Sevilla, confirma Ancelotti

México, 11 Ago. (Notimex).- El timonel del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, habló del encuentro que tendrá ante Sevilla por la Supercopa de Europa, donde reveló que el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, serán titulares.

“Kroos nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica. James es un jugador excelente. Es muy fuerte y corre mucho. Puede jugar arriba o de mediocentro defensivo. Estoy contento con sus fichajes porque la calidad del equipo ha mejorado”, afirmó Ancelotti.

En conferencia de prensa en el Cardiff City Stadium, recordó que el año pasado el equipo palangana les hizo mucho daño, por lo que ha preparado a su plantilla para tratar de ganar y con esto empezar una temporada muy positiva.

“El Sevilla tiene la misma identidad que el año pasado y ha cambiado el mediocampo con jugadores nuevos. La calidad de mi plantilla es importante para tratar de ganar si se tiene la ayuda del sacrificio y de las ganas que tuvimos la pasada temporada, con esto se obtendrán buenos resultados”.

Además el preparador italiano señalo que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, “está muy bien, no tiene ningún problema. Tiene una condición muy buena y ha hecho todo lo que necesitaba para estar en buena condición para este partido».

Finalmente, Ancelotti trató de no hablar de la posible salida del volante argentino Ángel di María, aunque solo comentó que “es un problema que no necesitamos hablar hoy. Di María se ha entrenado para jugar este duelo, lo que pase en el futuro no lo podemos saber ahora”.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS