Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 9:53

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Tu gran intuición te permite poder solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en la ciencia.

TAURO
Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además, tendrías gran éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia.

GÉMINIS
No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo; tampoco los aceptas, a menos que tengas la seguridad de ganar. Las personas confían en ti, no las defraudes.

CÁNCER
Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente. Eres un ser adorable y adorado.

LEO
No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio. Es por eso que disfrutas de los retos antes de llegar al triunfo.

VIRGO
Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

LIBRA
Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y de carácter accesible, esto te ayuda muchísimo.

ESCORPIÓN
Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas. La experiencia te ayudará a tener sensatez.

SAGITARIO
Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Les das a los demás el beneficio de la duda.

CAPRICORNIO
Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.
ACUARIO

Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás; ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción, lo cual no es adecuado.

PISCIS
Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática y les otorgas la comprensión para no discutir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí