Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-espe-lupita-nyongo

LUPITA Nyong’o, actriz de origen mexicano, vino a promocionar en nuestro país, junto con una parte del equipo, la película “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que dirigió J.J. Abrams, que supone un nuevo episodio, el séptimo ya, de la mítica saga.
“En México son muy, muy fans de Star Wars”, dijo a los medios Nyong’o, nacida en la Ciudad de México en 1983, si bien vivió en Kenya y Estados Unidos la mayor parte de su vida.
Con un largo vestido gris que acompañó con unos zapatos negros y una chaqueta de cuero oscura, la ganadora del Oscar por “12 años de esclavitud” dijo ayer en una alfombra roja, sentirse feliz de “estar en su segunda casa”.
En este acto, que precedió a un pase privado de “Star Wars: el despertar de la fuerza” en un cine de centro comercial de Ciudad de México, también desfilaron el actor guatemalteco Óscar Isaac y la productora Kathleen Kennedy.
Durante el evento, un grupo de fanáticos que se congregó afuera del recinto, disfrazados para la ocasión, animó a los actores de la película y emuló alguna de las famosas luchas con espadas láser de esta franquicia del creador George Lucas.
Ante semejante expectación, Isaac gritó en varias ocasiones al público: “¡Que se sienta la fuerza!”.
“El despertar de la fuerza” es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y transcurre 30 años después del sexto episodio, “El retorno del Jedi”.
En la película, Nyong’o interpreta a la pirata galáctica Maz Kanata, mientras que Isaac es Poe Dameron, un luchador de la Resistencia Rebelde.
Los tráilers han sido lanzados con mucho cálculo por Lucasfilm y dejan adivinar una estética similar a la trilogía original, así como una historia tenebrosa en la que uno de los personajes es arrastrado al Lado Oscuro, como ocurrió con Anakin Skywalker/Darth Vade.
Su estreno mundial, que incluye México, será el viernes 18 de este mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí