Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-espe-ya-parate

POR ALMA ROSA CAMACHO
OMAR Chaparro, Tamara, Facundo y “La Garra” celebraron junto con una pléyade de artistas el 13 aniversario de “¡Ya párate!”, en el fastuoso escenario del Auditorio Nacional, en la noche del pasado martes con la intervención de Jenny & The Mexicats, Kalimba y Playa Limbo.
Ante una audiencia por demás participativa que llenó en un 90 por ciento el recinto, también desfilaron figuras de la comedia en este evento “El juego aniversario” como Lalo Manzano, El Chevo, Edson Zúñiga “El Norteño”; “Cari Cari” con el Dr. Desconocido, Franky Mostro, Habacuc. Esme de Lucky Ladies y Shiky.
Los conductores de “¡Ya párate!” dialogaron, rapearon y conversaron con su público que los escucha diariamente en Los 40 Principales y que gracias a sus seguidores los han llevado a festejar 13 años ininterrumpidos de vida en este medio informativo.
Como invitados especiales estuvieron los integrantes de Playa Limbo. La parte musical corrió a cargo de Jenny and the Mexicats y Kalimba.
A lo largo de esta fiesta hubo secciones en vivo como el “Chistender”, la que los yaparateanos de hueso colorado intervinieron jubilosamente.
Y prometieron los conductores Tamara, Omar, Facundo y “La Garra”, que aún hay más programa para los siguientes 12 meses.