Facundo, “La Garra”, Omar y Tamara, en el Auditorio

POR ALMA ROSA CAMACHO
OMAR Chaparro, Tamara, Facundo y “La Garra” celebraron junto con una pléyade de artistas el 13 aniversario de “¡Ya párate!”, en el fastuoso escenario del Auditorio Nacional, en la noche del pasado martes con la intervención de Jenny & The Mexicats, Kalimba y Playa Limbo.
Ante una audiencia por demás participativa que llenó en un 90 por ciento el recinto, también desfilaron figuras de la comedia en este evento “El juego aniversario” como Lalo Manzano, El Chevo, Edson Zúñiga “El Norteño”; “Cari Cari” con el Dr. Desconocido, Franky Mostro, Habacuc. Esme de Lucky Ladies y Shiky.
Los conductores de “¡Ya párate!” dialogaron, rapearon y conversaron con su público que los escucha diariamente en Los 40 Principales y que gracias a sus seguidores los han llevado a festejar 13 años ininterrumpidos de vida en este medio informativo.
Como invitados especiales estuvieron los integrantes de Playa Limbo. La parte musical corrió a cargo de Jenny and the Mexicats y Kalimba.
A lo largo de esta fiesta hubo secciones en vivo como el “Chistender”, la que los yaparateanos de hueso colorado intervinieron jubilosamente.
Y prometieron los conductores Tamara, Omar, Facundo y “La Garra”, que aún hay más programa para los siguientes 12 meses.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS