Facundo, “La Garra”, Omar y Tamara, en el Auditorio

POR ALMA ROSA CAMACHO
OMAR Chaparro, Tamara, Facundo y “La Garra” celebraron junto con una pléyade de artistas el 13 aniversario de “¡Ya párate!”, en el fastuoso escenario del Auditorio Nacional, en la noche del pasado martes con la intervención de Jenny & The Mexicats, Kalimba y Playa Limbo.
Ante una audiencia por demás participativa que llenó en un 90 por ciento el recinto, también desfilaron figuras de la comedia en este evento “El juego aniversario” como Lalo Manzano, El Chevo, Edson Zúñiga “El Norteño”; “Cari Cari” con el Dr. Desconocido, Franky Mostro, Habacuc. Esme de Lucky Ladies y Shiky.
Los conductores de “¡Ya párate!” dialogaron, rapearon y conversaron con su público que los escucha diariamente en Los 40 Principales y que gracias a sus seguidores los han llevado a festejar 13 años ininterrumpidos de vida en este medio informativo.
Como invitados especiales estuvieron los integrantes de Playa Limbo. La parte musical corrió a cargo de Jenny and the Mexicats y Kalimba.
A lo largo de esta fiesta hubo secciones en vivo como el “Chistender”, la que los yaparateanos de hueso colorado intervinieron jubilosamente.
Y prometieron los conductores Tamara, Omar, Facundo y “La Garra”, que aún hay más programa para los siguientes 12 meses.

Revelan impactante trailer de Toy Story 4

Esta nueva aventura llegará a la pantalla grande el 21 de junio 2019.

VIDEO: Impactante nuevo trailer de Avengers: Endgame

Se ha liberado un nuevo avance más de la última entrega de Los Vengadores, donde aparece Capitana Marvel

Jennette McCurdy de ICarly confiesa lucha contra la anorexia

La actriz y directora publicó la complicada situación que atraviesa, en un artículo en un diario norteamericano

Muere Mike Grose, primer bajista de Queen

La lamentable pérdida la dio a conocer Roger Taylor, baterista de la banda a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS