Predicción de Padme Vidente… Pumas será el campeón

INFALIBLE en un 99 por ciento de sus predicciones, Padme Vidente acertó al vaticinar en ESTO que la final del futbol mexicano sería Pumas-Tigres, tal como se concretó tras que los capitalinos vencieron al América, y Tigre eliminó a Toluca.
Ahora, nuestra flamante columnista asegura que el campeón del torneo Apertura 2015 serán los Pumas de la UNAM.
Explica que el Universo ha elegido a dos felinos para disputar esta gran final, y haciendo honor a sus nombres de batalla, se enfrascarán en dos partidos de garra, derrochando esfuerzo, entrega, dedicación y pasión, demostrando que son unos guerreros en la cancha.
Nos dice Padme que astrológicamente ve campeón a los Pumas, aunque en el partido de esta noche, en el Volcán, va a ganar Tigres, pero con un marcador cerrado, de tal manera que Pumas remontará el próximo domingo en Ciudad Universitaria, para conquistar el título del Apertura 2015.
Detalla Padme que ambos enfrentamientos serán de adrenalina pura y que pondrán a los aficionados con los pelos de punta, e incluso uno de los directores técnicos pierde los estribos y se exalta provocando un conato de bronca, esto sucederá en el partido del domingo.

TESTIGO del acierto de Padme al predecir la final Pumas-Tigres.

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneo cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Nacho Ambriz considera que el marcador contra Pumas se quedó corto

Aseguró que la expulsión de Alfredo Talavera cambió el rumbo del encuentro

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

El día que César Ramos expulsó a Talavera por decirle “cabrón”

No es la primera vez que el silbante echa del terreno de juego al ahora portero de Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<