Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 9:35

┃ ESTO

nota-futm-america-jimenez

POR A.G.GONZÁLEZ

EN los planes de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no aparecía, por mucho, el fichar a Raúl Jiménez. Pero el atacante mexicano, seguido en ese momento por el Porto, llamó la atención del técnico colchonero en el amistoso que tuvieron. Entonces vino el acercamiento que hoy tiene al joven delantero con la preparación de sus maletas para viajar.

Fue a partir de ese partido en el estadio Azteca, que los visores del Atleti comenzaron a seguir a Jiménez, quien terminó de llamarles la atención en Puebla, cuando le marcó tres goles a La Franja. Vino el acercamiento y la propuesta, la cual quedará cerrada este martes y seguro harán el anuncio oficial.

Jiménez se ha entrenado con normalidad en las instalaciones de Coapa, en donde su casillero se mantiene intacto, en espera de lo que suceda el día de hoy entre las directivas y su representante. Raúl no ha recogido nada, pero ya tiene el resto de sus cosas listas para viajar.

Esta situación afectaría los planes de Antonio Mohamed, quien en los últimos días ha tenido bastante comunicación con Simeone –con quien tiene una relación desde hace mucho tiempo-, para platicar de lo que le puede dar Jiménez dentro del plantel colchonero.

Por lo pronto, el chico se mantiene sereno ante lo que viene en su carrera, después de los días de tormenta cuando se le ponía en el futbol de Portugal, mientras que Mohamed, trabaja en la manera de recuperar a sus lesionados y piensa si será necesario o no, la contratación de algún extranjero para el eje del ataque de estas Águilas.