Elsa Day, chica Playboy en ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ELSA Day, modelo norteamericana que por segunda ocasión vive la dicha de ser la portada del conejito, ahora para México en diciembre, hizo énfasis en que “antes gocé la experiencia en Venezuela. Sin embargo, me ha gustado más la calidez de los mexicanos, porque como fans interactúan conmigo por las redes sociales y casi todos me han invitado a salir con ellos”.
Tras su recorrido en las instalaciones del diario ESTO, la “conejita” que radica en Austin, Texas; hizo saber que su profesión es estilista, la cual le ha ayudado a resaltar lo mejor de su rostro y cuerpo.

“Para la revista de México, no se permitió que yo me arreglara, lo hicieron expertos nacionales y creo que el acierto fue lo mejor”.
Elsa, quien permanecerá en la ciudad de México hasta el sábado, optó por no hablar en qué otra profesión se dedicará cuando termine el tiempo de ser modelo, “probablemente algún día me decida a radicar en México, porque uno no debe de decir nunca”.
Tras recorrer varios puntos capitalinos, Elsa es de la idea de que “a México lo distingue su cocina. De todos los platillos he probado, sin embargo el picante me ha gustado ‘poquito’ porque no quiero que me salga ‘humo de las orejas’ y me eche a perder el sabor de esta comida tan deliciosa”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<