En La Máquina, ya hay candidatos para sustituir a Manzo

POR RAFAEL HUESCA @huescarafa

LAS especulaciones en Cruz Azul continuarán.

Luego de la salida de Agustín Manzo, para fin de mes como Director Deportivo de Cruz Azul, se habló de la posible llegada del español  Antonio Fernández, de quien se presume tiene experiencia en el puesto en el Sevilla y el Málaga, pero ahora se suman otros dos candidatos para asumir esa responsabilidad, Eduardo de la Torre y Mario Trejo.

La situación en La Máquina da mucho de que hablar.

En primer lugar porque el candidato número uno era Fernández, pero no podrá ligarse a la entidad cementera porque tiene un fuerte adeudo con el Málaga que no le permitirá llegar.

Dos directivos mexicanos de experiencia y con sapiencia en equipos de Primera División se perfilan para ocupar el puesto de Manzo.

El primero es “Yayo” de la Torre, mientras que el segundo es el Doctor Mario Trejo.

Ambos tienen la capacidad y fortaleza mental para llevar las riendas de un equipo grande. Los dos han tenido aprendizaje de gran calidad, Eduardo con el Guadalajara y Mario con los Pumas de la UNAM, Monarcas y con la Selección Nacional en la era Mejía Barón.

Se puede decir que éste último tiene mejores cartas de presentación y por si fuese poco mantiene una gran relación con los medios de comunicación. Pues así está el panorama en el seno cementero.

VÍCTOR VÁZQUEZ

El fichaje del español Víctor Vázquez está casi cerrado. El extremo actualmente juega para el Brujas de Bélgica, sin embargo, en las próximas horas se podría hacer oficial su fichaje. Vázquez se formó en la cantera del Barcelona.

Cinco cosas que no sabes sobre Cruz Azul

Hay datos muy interesantes de del líder de la tabla en el Apertura 2018.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El recuento de los ocho campeonatos de Cruz Azul

La historia de Cruz Azul está llena de éxitos, pero también de algunos momentos complicados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS