Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 17:52

┃ ESTO

Nota-Autos- Manu Cabrera

PUEBLA, Puebla.- Luego de la última competencia del FIA México National Karting Championship que se disputó en el circuito de un kilómetro de longitud del Autódromo Miguel E. Abed, en el que Manuel Cabrera obtuvo el triunfo, también fue nombrado subcampeón del Reto Telmex.

En las carreras dominicales, en el primer heat, Cabrera logró una gran victoria al sobreponerse en gran forma de un arranque desde el cuarto sitio, para completar las 25 vueltas en un tiempo de 17 minutos 6 segundos y 699 milésimas, seguido del eventual campeón Rodrigo Rejón, quien llegó con 1’’.817 de diferencia y Jorge de la Parra completó las tres primeras posiciones al cruzar la meta con 8’’.499 de retraso. Además, Manu impuso la vuelta más rápida con un giro de 40’’.041 a una velocidad de 89.908 kilómetros por hora.

La segunda carrera también estuvo llena de emociones, ya que Manuel partió sexto al invertirse los primeros lugares de los resultados de la primera competencia para formar el orden de salida. Así las cosas, Cabrera se vio involucrado en varios duelos interesantes, uno de ellos fue con de la Parra. Desafortunadamente ese duelo le quitó tiempo a Manu, con lo cual ya fue difícil alcanzar al ganador a pesar de que de nueva cuenta el mexiquense impuso la vuelta más rápida, con un tiempo de 40.159 segundos a 89.644 km/h. El primer sitio fue para Rodrigo Rejón, quien recorrió los 25 giros pactados en 17’3’’006 milésimas, mientras que Cabrera llegó en la segunda posición con una diferencia de 3’’.268 y Jorge de la Parra completó las primeras tres posiciones al llegar 4’’.599 atrás.

Así pues, al sumarse las puntuaciones de las dos competencias el podio se formó con Manuel Cabrera en el primer sitio, Rodrigo Rejón en la segunda plaza y Jorge de la Parra en el último peldaño.

“La verdad es que fue un fin de semana bastante bueno para el equipo Gateway Racing Team/VNL comenzando con el sábado, en donde estuve entre los tres primeros lugares la mayor parte de las prácticas y calificamos sexto. Seguimos trabajando y logramos remontar algunos lugares, así nos metimos al cuarto lugar”, declaró el piloto del kart #9 Grupo Gateway/VNL.

Y continuó: “El domingo en el primer heat logramos remontar hasta el primer puesto, fue un resultado bastante bueno. En la segunda carrera obtuvimos un segundo lugar. Fue un buen fin de semana ya que la parrilla estuvo muy peleada, todos los pilotos tienen mucho nivel y creo que estar en el podio y sobre todo ganar fue un gran logro para mi equipo”.

“Ahora que ya terminamos la temporada quiero agradecer a todos mis patrocinadores como son Gateway y VNL que me han estado apoyando. También le doy las gracias a mi familia por estar conmigo en mi carrera deportiva y a mis amigos, que me han apoyado desde que empecé”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí