Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-dasilva

QUERÉTARO.- Las despedidas nunca son sencillas. En Querétaro, un Gallo que se convirtió en Águila se despidió de sus compañeros en el estadio donde dio alegrías a los aficionados, La Corregidora.

William Da Silva dejó 62 partidos y 12 golea en el recuerdo para llegar al América.

Entre lágrimas, el brasileño dijo adiós del “gallinero”.

“Jamás imaginé que en dos años fuera a encariñarme con este club y esta ciudad. Lo que viví aquí fue fantástico. Quiero despedirme y les digo que me voy agradecido por cada muestra de cariño que recibí de todos”.

Llegar al equipo con más títulos en la historia de la Liga MX lo motiva, aunque dejó en claro que algún día regresará a tierras queretanas.

“Tomé la decisión de salir porque consideró que es una oportunidad importante en mi carrera. Me despido, pero les digo que tengo firmes intenciones de volver. Es imposible irme sin tristeza, pero lo haré por tener nuevos retos en mi carrera y seguir creciendo. Me duele y mucho, la oportunidad que me dan no la puedo despreciar”.

Ya con sollozo, William firmó su vuelta, su retoño requerirá conocer el suelo donde nació.

“Me llevo un hijo queretano y algún día tendré que volver porque mi hijo querrá conocer la ciudad donde nació y con todo gusto regresare. Me voy agradecido por todo lo que viví y me encanta la ciudad. Muchas gracias por todo”, sentenció (Foto: cortesía club Querétaro).