Coronas quiere subir al podio en la V8

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Haciendo historia nuevamente dentro del automovilismo mexicano al ser el único piloto extranjero de la V8 en subir al podio de triunfadores y estar buscando el top-cinco en la primera temporada de la categoría, Waldemar Coronas saldrá junto a su equipo Canel’s Racing en el cierre de Súper Copa Telcel, Gran Premio Fedex, en el autódromo Hermanos Rodríguez para despedir el 2015 con una victoria.

El equipo ha logrado que sus pilotos se mantengan dentro de los mejores y ahora, en el DF será un gran escaparate para que Waldemar Coronas pueda mejorar su posición y así finalizar el año de la mejor manera posible.

Sin tener una temporada sobresaliente, Waldemar considera que su equipo llega a esta final por el mejor resultado del año.

“Llega la final en el DF y fue un año de muchos viajes, aprendizajes, trabajando duro en todo momento buscando el mejor resultado, ahora este fin de semana esperamos terminar lo más adelante posible en la carrera y el campeonato”.

Agregó: “Desde nuestra última competencia hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar la final, buscaremos el podio o una victoria para así dar fin positivamente este 2015, estuvimos cerca en varias carreras, pero la suerte no nos acompañó”.

Para dar fin a un año lleno de glorias y poder tener un buen resultado en la final de Súper Copa Telcel en la ciudad de México, Canel’s Racing efectuó en las instalaciones del Autódromo del Parque Tangamanga su último entrenamiento, en donde se pudo reajustar tanto el auto #17 como el #18 para así llegar al circuito capitalino de la mejor manera posible y pelear desde el sábado las primeras posiciones”.

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Newslwtter
NOTICIAS