Coronas quiere subir al podio en la V8

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Haciendo historia nuevamente dentro del automovilismo mexicano al ser el único piloto extranjero de la V8 en subir al podio de triunfadores y estar buscando el top-cinco en la primera temporada de la categoría, Waldemar Coronas saldrá junto a su equipo Canel’s Racing en el cierre de Súper Copa Telcel, Gran Premio Fedex, en el autódromo Hermanos Rodríguez para despedir el 2015 con una victoria.

El equipo ha logrado que sus pilotos se mantengan dentro de los mejores y ahora, en el DF será un gran escaparate para que Waldemar Coronas pueda mejorar su posición y así finalizar el año de la mejor manera posible.

Sin tener una temporada sobresaliente, Waldemar considera que su equipo llega a esta final por el mejor resultado del año.

“Llega la final en el DF y fue un año de muchos viajes, aprendizajes, trabajando duro en todo momento buscando el mejor resultado, ahora este fin de semana esperamos terminar lo más adelante posible en la carrera y el campeonato”.

Agregó: “Desde nuestra última competencia hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar la final, buscaremos el podio o una victoria para así dar fin positivamente este 2015, estuvimos cerca en varias carreras, pero la suerte no nos acompañó”.

Para dar fin a un año lleno de glorias y poder tener un buen resultado en la final de Súper Copa Telcel en la ciudad de México, Canel’s Racing efectuó en las instalaciones del Autódromo del Parque Tangamanga su último entrenamiento, en donde se pudo reajustar tanto el auto #17 como el #18 para así llegar al circuito capitalino de la mejor manera posible y pelear desde el sábado las primeras posiciones”.

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El jalisciense dio tuvo un fin de semana espectacular y se quedó con el tercer lugar en Estados Unidos

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS