Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 18:28

┃ ESTO

Nota-motos- ESCOBEDO

El nuevo monarca de Expertos en la categoría Mexbike, Alain Escobedo, de Monster Energy, dijo que festejará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México cuando se dispute el final de temporada de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel el título conquistado en la penúltima fecha.

“Quiero hacerlo con una victoria y así demostrar por qué soy el monarca. Sé que no será fácil porque el top-five está muy diputado, pero también estoy consciente que tengo muchas posibilidades de conseguir ese objetivo”, dijo el queretano.

Escobedo obtuvo a lo largo de la temporada dos victorias, una en Monterrey y la otra en Zacatecas, y finalizó segundo en cinco oportunidades de las nueve fechas disputadas hasta el momento; subió al podio en ocho ocasiones.

“Fue una gran temporada y esto es el fruto del trabajo en equipo y por supuesto del apoyo de mi patrocinador: Monster Energy, quiero festejar en grande con un marco que pienso será espectacular porque el objetivo es llenar las instalaciones”, dijo Alain.

Escobedo finalizó manifestando que es muy posible que más de 30 motos estén rodando en el Hermanos Rodríguez.