Alain Escobedo festejará su título de la Mexbike

El nuevo monarca de Expertos en la categoría Mexbike, Alain Escobedo, de Monster Energy, dijo que festejará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México cuando se dispute el final de temporada de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel el título conquistado en la penúltima fecha.

“Quiero hacerlo con una victoria y así demostrar por qué soy el monarca. Sé que no será fácil porque el top-five está muy diputado, pero también estoy consciente que tengo muchas posibilidades de conseguir ese objetivo”, dijo el queretano.

Escobedo obtuvo a lo largo de la temporada dos victorias, una en Monterrey y la otra en Zacatecas, y finalizó segundo en cinco oportunidades de las nueve fechas disputadas hasta el momento; subió al podio en ocho ocasiones.

“Fue una gran temporada y esto es el fruto del trabajo en equipo y por supuesto del apoyo de mi patrocinador: Monster Energy, quiero festejar en grande con un marco que pienso será espectacular porque el objetivo es llenar las instalaciones”, dijo Alain.

Escobedo finalizó manifestando que es muy posible que más de 30 motos estén rodando en el Hermanos Rodríguez.

 

 

'Checo' Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano fue el más rápido durante la segunda práctica, pero tendrá que volver a remontar para subir al podio

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS