Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 18:30

┃ ESTO

nota-luchalibre-thunder

UNA agenda muy complicada tendrá  Thunder, y aunque Último Guerrero no le quita el sueño, asegura que terminará con el luchador mexicano. El australiano firmó el contrato que lo compromete a la lucha más importante para él, desde que llegó a México, al jugarse por primera vez su máscara el próximo 1 de enero en la Arena México.

Tras haber firmado el contrato, el enmascarado visitó nuestra casa editorial Esto para afirmar que dejará pelón a Ultimo Guerrero. Y al enterarse que al mexicano le encanta firmar contratos, aseguró que también le gusta perder, pues si Atlantis lo venció hace dos años, el extranjero lo hará añicos.

En conferencia de prensa el CMLL anunció que los boletos para esta función que llevará por nombre “Sin salida” ya están a la venta en las taquillas de la arena o en el sistema Ticketmaster. El momento está por llegar y el consejo estará de manteles largos con dos grandes eventos: el 25 de diciembre al presentar la lucha en jaula y el próximo 1 de enero, la lucha entre Thunder y Último Guerrero.

Último Guerrero culpó a Thunder de la lesión que lo mantuvo fuera de los cuadriláteros en octubre pasado y ahora le hará pagar todas las que le ha hecho, pues considera que el extranjero fue malagradecido, ya que lo entrenó, hicieron equipo y luego le dio la espalda.

El gigante australiano dijo que Último Guerrero quiere brillar a sus costillas, además los contrarios firmaron en el tiempo que quiso y el público verá a un luchador pelón, pues Thunder es un ganador.

Thunder es admirador de la cultura, gastronomía, lucha y mujeres mexicanas y siempre ha tenido en su mente convertirse en una gran figura en nuestra lucha libre. Ha logrado hacer un excelente equipo con los Revolucionarios, después de ciertos problemas que tuvo con luchadores como Marco Corleone o Rush, hasta que Último Guerrero desató su ira, logró acorralarlo e hizo realidad ese encuentro que el público esperaba.

Lo cierto es que el mexicano tendrá  que hacer un esfuerzo muy grande, pues dio a conocer su punto débil, el cual conoce su rival y no quitará el dedo del renglón hasta verlo caer. Thunder se muestra entero, y aunque no cuenta con la experiencia del Guerrero, ha estado entrenando con un gran luchador que de mañas conoce al por mayor como Daniel López El Satánico. Así que la duda se despejará el próximo primero de enero a las cinco de la tarde en un evento “Sin salida”.