Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 18:50

┃ ESTO

Nota-Autos- Conejita Play Boy

Sin lugar a dudas otro de los atractivos que tendrá la final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, Gran Premio Fedex, será la presencia de las Conejitas de Playboy en el Hermanos Rodríguez.

La historia de estas guapas mujeres inicia a principios de los 60 y hasta 1988 cuando una conejita de Playboy era una camarera que trabajaba en los clubes de Playboy. Fue en 2006 cuando reabrió uno de los lugares en el hotel The Palms, en Las Vegas.

El nombre viene del traje que llevan las mujeres inspirado en la mascota de la compañía en el que visten un corsé con cuello, orejas y un rabo de algodón idéntico al de un conejo.

El trabajo de las conejitas variaba según su puesto. Además del de camareras, había otros puestos como la portera (Door Bunny), la estanquera (Cigarette Bunny), bailarina de la pista (Floor Bunny), de compañía (Playmate Bunny) y azafatas (Jet Bunnies); éstas últimas eran instruidas como auxiliares de vuelo y trabajaban en el Playboy “Big Bunny” Jet.

Las mujeres que aspiraban a ser una conejita debían pasar un casting de selección además de someterse a un riguroso entrenamiento. También se les requería conocer 143 tipos de licores y saber elaborar 20 cócteles. Además existían normas de conducta, tenían prohibido quedar o socializar con los clientes, quienes tenían prohibido tocar a las mujeres porque de hacerlo eran sancionados.

Este fin de semana las conejitas no estarán en la final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel preparando cocteles, sino deleitando con su belleza a los caballeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí