Las conejitas, otro atractivo en la Magdalena Mixhuca

Sin lugar a dudas otro de los atractivos que tendrá la final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, Gran Premio Fedex, será la presencia de las Conejitas de Playboy en el Hermanos Rodríguez.

La historia de estas guapas mujeres inicia a principios de los 60 y hasta 1988 cuando una conejita de Playboy era una camarera que trabajaba en los clubes de Playboy. Fue en 2006 cuando reabrió uno de los lugares en el hotel The Palms, en Las Vegas.

El nombre viene del traje que llevan las mujeres inspirado en la mascota de la compañía en el que visten un corsé con cuello, orejas y un rabo de algodón idéntico al de un conejo.

El trabajo de las conejitas variaba según su puesto. Además del de camareras, había otros puestos como la portera (Door Bunny), la estanquera (Cigarette Bunny), bailarina de la pista (Floor Bunny), de compañía (Playmate Bunny) y azafatas (Jet Bunnies); éstas últimas eran instruidas como auxiliares de vuelo y trabajaban en el Playboy «Big Bunny» Jet.

Las mujeres que aspiraban a ser una conejita debían pasar un casting de selección además de someterse a un riguroso entrenamiento. También se les requería conocer 143 tipos de licores y saber elaborar 20 cócteles. Además existían normas de conducta, tenían prohibido quedar o socializar con los clientes, quienes tenían prohibido tocar a las mujeres porque de hacerlo eran sancionados.

Este fin de semana las conejitas no estarán en la final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel preparando cocteles, sino deleitando con su belleza a los caballeros.

Circuito de Barcelona es un lugar especial: Checo Pérez

El piloto mexicano confía en poder conseguir su primer podio con Red Bull en el GP de España

Pato O’Ward consigue su primer triunfo en la IndyCar Series

El piloto regiomontano superó a Josef Newgarden por 1.2443 segundos sobre el asfalto del Texas Motor Speedway

“Todavía me siento lejos de estar cómodo en el auto": Checo Pérez

El piloto tapatío reconoció que aún le falta tiempo para sentirse adaptado a su monoplaza

Checo Pérez vuelve a ser nombrado Piloto del Día

Por segunda ocasión en la temporada, el piloto mexicano recibió dicha distinción

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<