"Conozco al "Piojo" desde mi llegada a México, es el mismo de siempre": Vilar

EN 2003, hace 12 años, Federico Vilar llegó al futbol mexicano. De la mano de Miguel Herrera, el naturalizado mexicano comenzó a jugar con el conjunto del Atlante; ahí fue donde conoció al “Piojo” y hoy se reencuentra con aquel entrenador que lo debutó en el balompié azteca. El contexto es diferente, en Tijuana los dos buscarán regresar al protagonismo al cuadro que en el 2011 ascendió y en el 2012 se coronó campeón: “Conozco a Miguel desde mi llegada a México prácticamente, han pasado muchos años y en esencia creo que no ha cambiado, es la misma persona de siempre, con mucho deseo, con mucho ímpetu”.

Y es que una década no pasa de balde: “Creo que ha habido una evolución en todos, tanto en él y en su cuerpo técnico y en mí también, los años han pasado y claro que me parece que hemos mejorado”, señaló el cancerbero de Xolos.

Este 2016 será un año clave para Vilar, pues deberá mostrar el nivel que traía hace un par de torneos antes de verse superado en la carrera por el joven arquero mexicano, Gibran Lajud: “Noto que es una competencia muy buena, Gibran es un gran arquero. Es joven y tiene muchas condiciones, los dos estamos a disposición y lo demostramos día a día, en cada entrenamiento”. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

OFICIAL: Diego Cocca, fuera de Xolos

El entrenador argentino anunció su salida en conferencia de prensa.

Diego Cocca con las horas contadas en Tijuana

En Xolos preparan un cambio en el banquillo a tres fechas de acabar el Apertura

¿Diego Maradona dirigirá a Xolos de Tijuana?

El "Pelusa" tiene al Gran Pez en zona de liguilla y las especulaciones de un posible salto a la Liga MX continúan

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS