Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-xolos-vilar

EN 2003, hace 12 años, Federico Vilar llegó al futbol mexicano. De la mano de Miguel Herrera, el naturalizado mexicano comenzó a jugar con el conjunto del Atlante; ahí fue donde conoció al “Piojo” y hoy se reencuentra con aquel entrenador que lo debutó en el balompié azteca. El contexto es diferente, en Tijuana los dos buscarán regresar al protagonismo al cuadro que en el 2011 ascendió y en el 2012 se coronó campeón: “Conozco a Miguel desde mi llegada a México prácticamente, han pasado muchos años y en esencia creo que no ha cambiado, es la misma persona de siempre, con mucho deseo, con mucho ímpetu”.

Y es que una década no pasa de balde: “Creo que ha habido una evolución en todos, tanto en él y en su cuerpo técnico y en mí también, los años han pasado y claro que me parece que hemos mejorado”, señaló el cancerbero de Xolos.

Este 2016 será un año clave para Vilar, pues deberá mostrar el nivel que traía hace un par de torneos antes de verse superado en la carrera por el joven arquero mexicano, Gibran Lajud: “Noto que es una competencia muy buena, Gibran es un gran arquero. Es joven y tiene muchas condiciones, los dos estamos a disposición y lo demostramos día a día, en cada entrenamiento”. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí