Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baca

AVÁNDARO.- La Máquina engrasa el motor para iniciar a todo vapor el Clausura 2016.

Al término de la tercera sesión de entrenamiento donde Tomás Boy busca perfeccionar el estado físico y futbolístico de su equipo, el volante cementero Rafael Baca se mostró “emocionado” por arrancar una nueva temporada con la camisa de Cruz Azul, donde buscará a toda costa dejar atrás los 18 años sin título.

“Todos estamos emocionados de regresar, y ya queremos que empiece la Liga para enderezar el camino que hasta ahora ha sido malo; estamos listos para trabajar y dar lo mejor de nosotros para revertir la historia, ya que este club se merece estar en los primeros planos, ser protagonista del torneo”, expresó el oriundo de Tuxpan, Michoacán, quien continuará en las filas celestes: “Yo sigo perteneciendo a Cruz Azul, tengo contrato con ellos y estoy ilusionado de hacer bien las cosas aquí”.

Para poder deshacerse de la maldición, el camisa 22 señaló que no deberán presionarse con el pasado.

“Lo que nos toca a nosotros es lo presente, no podemos estar pensando en lo de atrás, ya son varios años de no conseguirlo y eso está en nuestra mente, lo que queremos es salir campeones. Sabemos que lo que la gente quiere es el campeonato de la Liga, no hay otra cosa que ellos quieran, entonces la ilusión vuelve estar ahí y lo que debemos de hacer todos es ganar esa Liga”.