Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-masdeportes-larranaga-manuel

LA Copa Judoctenia es un gran semillero de nuevos talentos que viven y disfrutan este deporte.

Así lo manifestó Manuel Larrañaga, presidente de la Federación Mexicana de Judo.

“Es un evento con varios años, muy bien organizado y de donde salen muchos talentos para la Olimpiada Nacional. Sin duda que es un semillero que siempre hace falta no nada más para nuestro deporte, si no que sería un ejemplo para otras disciplinas”.

El también presidente de la confederación Panamericana, manifestó:

“Lo importante es seguir dándole difusión al deporte, y más que vienen todos los estados de donde siempre hay grupos entrenando y que buscan este tipo de competencias para mostrarse. Jesús Rosas es un gran promotor, da trofeos, playera y eso lo hace también atractivo. Incluso compiten adultos porque el escenario es excelente, así como de todas las categorías”.

Manuel Larrañaga estará presente en la inauguración de la Copa Judoctenia que se llevará a cabo el 19 del presente.

“Hasta donde sé, ya hay muchos inscritos que además desean cerrar bien el año. De ahí continuarán con su preparación para los eventos que vendrán como la Olimpiada, donde llegan lo mejor preparados. Por eso es que les conviene estar en este evento”.

Por otro lado, Larrañaga dijo que la selección elite sigue teniendo participaciones en otros eventos, buscando puntos rumbo a los Juegos Olímpicos.

“Tendremos uno de cadetes en el mes de marzo y otro de juveniles en abril. Esperemos que esté toda la materia prima que saldrá de esta Copa. Con ello demostramos que estamos trabajando bien el pro del judo”.

La Copa Judoctenia reúne a diferentes generaciones que practican este deporte, y ha tomado un gran auge, por lo que muchos lo consideran de los mejores después de la Olimpiada.

Además de casi todos los estados que participan, están la UNAM, IPN, y otras asociaciones que lo convierten en un nacional de calidad, así como una tradición para los judocas.

 

MANUEL Larrañaga apoya la Copa Judoctenia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí