Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-refuerzos-morelia

MORELIA.- Jorge Zárate, Emanuel Loeschbor y Rodolfo Vilchis, nuevos integrantes de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2016, reportaron ayer jueves para iniciar los trabajos de pretemporada con el conjunto michoacano.

Jorge Zárate, mediocampista oriundo de San Luis Potosí, se mostró muy contento por su regreso a la Monarquía: “Estoy muy contento, sabemos que es un reto importante lo que se viene en estos seis meses, es la vida por seguir en Primera División, con esa responsabilidad lo asumo. Es un equipo que ya está hecho y el torneo pasado venía jugando muy bien. Pero el objetivo no lo podemos perder de vista la salvación”.

Por otro lado, Emanuel Loeschbor, destacó: “Me siento muy bien. La verdad es que me he encontrado con un grupo de personas bárbaras que me integraron rápido y eso es importante para cualquier persona que llega. Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer bien la pretemporada para encarar las finales que nos quedan”.

Por último, Rodolfo Vilchis dijo estar muy agradecido por la oportunidad que le dan de poder regresar a una institución que es muy importante en su carrera futbolística. “Estoy agradecido con la institución y Dios por esta nueva oportunidad que me brindan. Sabemos lo que se juega este club y vengo a aportar lo máximo para bien de este equipo.

“Me siento muy agradecido y contento, vengo con una ilusión muy grande de saber que es mi casa, a este club lo quiero, es parte de mi vida, aquí nací y crecí futbolísticamente; vengo con ganas de hacer bien las cosas”.

ARRANCA PRETEMPORADA

La monarquía reportó la mañana de ayer jueves en el estadio Morelos y regresaron a la actividad para empezar la pretemporada con vistas al Torneo Clausura 2016.   

Los dirigidos por Enrique Meza realizarán trabajo físico durante el transcurso de estas semanas en Morelia.

Los trabajos se harán en sesiones dobles y triples en las instalaciones del Coloso del Quinceo, además de un reconocido campo de golf de la ciudad. Daniel Ipata, preparador físico de los purépechas, será el encargado de la planeación de la carga de trabajo física que realizarán los futbolistas, con el objetivo de llegar al cien por ciento al inicio del campeonato, el próximo 9 de enero, cuando reciban al Cruz Azul, en el estadio Morelos.

El resto de los trabajos futbolísticos estarán supervisados por Meza, así como los auxiliares técnicos Eugenio Villazón y Luis Ibarra.