Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

VAYA puntada la que jugó el jugador argentino, Nicolás Domingo, al cuadro de Xolos. Miguel Herrera, nuevo entrenador de los fronterizo, habló sobre la situación del que hace apenas unos días se confirmó como refuerzo del plantel, pero ahora decidió no llegar por ir a negociar con el River Plate: “Se anunció y desafortunadamente el muchacho decidió irse a negociar con River y creo que hasta ya firmó. Lo esperábamos para esta semana o la otra, pero hasta que no se tiene aquí no se puede decir que es un refuerzo”, explicó el entrenador en entrevista con ESTO.

La actitud del elemento no fue del total agrado para el “Piojo”, pues ya se había pactado todo y sólo se esperaba que se afinaran detalles: “No es correcto hacer estas cosas, la verdad es que yo le di la mano y he cumplido mis compromisos, así debe de ser. Hay gente que no toma la responsabilidad. Ahora a buscar a alguien que le llene nuestro equipo”, confesó Herrera.

Así que Miguel sigue en la búsqueda de dos volantes, de gente en el medio campo que le dé fuerza a su nuevo cuadro. El conjunto tiene tres plazas de extranjeros libres, dos de las cuales serán ocupadas para elementos ofensivos.

ENSEÑA EL ATAQUE

Ofensivo, no hay nada más que describa el “modus operandi” del “Piojo” Herrera. Ayer, Xolos aprendió del exestratega de Selección mexicana ese tema del ataque. Desde temprano, a las 8 de la mañana, el primer entrenamiento del día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Herrera trabajó en el tema del ataque, la elaboración de jugadas del medio campo hacia delante con todos sus elementos; fueron 30 minutos dedicados a este ejercicio para después cerrar con estiramiento y así finalizar la primera de tres prácticas que día a día los fronterizos tienen hasta el próximo lunes, cuando jugarán el primer duelo de preparación ante Irapuato en el CAR. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí