Bravo no descarta el campeonato

CANCÚN.-El arranque de la pretemporada, con las exigencias físicas, es algo a lo que Omar Bravo ya está acostumbrado, debido a su experiencia; por lo que asume con el total compromiso de dejar todo y dar un extra para poder competir en el mejor nivel en el siguiente torneo, en el que mucho está en juego.

“Todos tenemos la obligación como profesionales de estar al cien, es lo que marca la pauta en los dos torneos y es la base para un futbolista profesional, hacer carrera y tener un rendimiento”, afirmó el delantero sinaloense.

El hecho de que se hable de que Chivas debe pelear en los primeros puestos y ser campeón, es algo que ilusiona a Bravo, sin embargo es consciente que primero se juegan el no descenso y después buscarán ilusionarse.

“Ahora mismo es parte del compromiso de estar en el Guadalajara, no nos podemos confundir, sabemos que hay una situación en el porcentaje pero a la vez es un equipo con capacidad, se demostró en el torneo anterior, la capacidad de pelear al tú por tú. Cuando sales concentrado, con intensidad, puedes pelear el título y competirle a cualquiera. Ojalá las incorporaciones vengan con ese compromiso como el que mencioné antes. Nadie tiene un puesto asegurado y la competencia se dará en la pretemporada”.

Por otra parte señaló, que primero su objetivo será hacerse fuertes en su cancha.

“Lo que veo viable es ganar todos los partidos en casa, porque eso nos va a dar confianza. Entiendo las declaraciones de Jorge (Vergara) porque está invirtiendo en el equipo, quiere verlo campeón como en Copa y nosotros también lo queremos. La espectacularidad la analizan ustedes”.

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

VIDEO: El América fue recibido a lo grande en el Azteca ¡Fiesta azulcrema!

Con bombos, tarolas y cantos recibieron a las Águilas y las inmediaciones de su estadio se pintaron amarillo y azul

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

NOTICIAS