Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 20:04

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-chivas-bravo

CANCÚN.-El arranque de la pretemporada, con las exigencias físicas, es algo a lo que Omar Bravo ya está acostumbrado, debido a su experiencia; por lo que asume con el total compromiso de dejar todo y dar un extra para poder competir en el mejor nivel en el siguiente torneo, en el que mucho está en juego.

“Todos tenemos la obligación como profesionales de estar al cien, es lo que marca la pauta en los dos torneos y es la base para un futbolista profesional, hacer carrera y tener un rendimiento”, afirmó el delantero sinaloense.

El hecho de que se hable de que Chivas debe pelear en los primeros puestos y ser campeón, es algo que ilusiona a Bravo, sin embargo es consciente que primero se juegan el no descenso y después buscarán ilusionarse.

“Ahora mismo es parte del compromiso de estar en el Guadalajara, no nos podemos confundir, sabemos que hay una situación en el porcentaje pero a la vez es un equipo con capacidad, se demostró en el torneo anterior, la capacidad de pelear al tú por tú. Cuando sales concentrado, con intensidad, puedes pelear el título y competirle a cualquiera. Ojalá las incorporaciones vengan con ese compromiso como el que mencioné antes. Nadie tiene un puesto asegurado y la competencia se dará en la pretemporada”.

Por otra parte señaló, que primero su objetivo será hacerse fuertes en su cancha.

“Lo que veo viable es ganar todos los partidos en casa, porque eso nos va a dar confianza. Entiendo las declaraciones de Jorge (Vergara) porque está invirtiendo en el equipo, quiere verlo campeón como en Copa y nosotros también lo queremos. La espectacularidad la analizan ustedes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí