Franco Jara y su renovación, por buen camino

PACHUCA.- Todavía no tiene arreglo firmado, pero Franco Jara ya se reportó con el Pachuca.

“Hay detalles por resolver pero ya todo va muy bien para que pueda tener mi contrato y seguir en la institución, que está muy bien”, manifestó el delantero, ayer, luego de ponerse a las órdenes de Diego Alonso.

“Todo va bien encaminado, mi representante está reunido con Andrés Fassi en Argentina y ya espero que en las próximas horas pueda firmar”, agregó, precisando que el acuerdo sería por tres años.

A GUSTO

Jara terminó siendo la revelación del cuadro blanquiazul.

Ocho goles en igual número de juegos en la Liga MX.

Una marca que le agrada, pero que toma con mesura…

“Hice bastantes goles y eso es bueno para el delantero, no pudimos clasificar a la Liguilla pero corrigiendo un par de cositas estoy seguro que vamos a estar bien para el campeonato que viene”, señaló el argentino.

Franco comentó que se siente muy bien en Pachuca y con el proyecto, de ahí que esté entusiasmado por seguir adelante.

“Decidí venir ya a Pachuca para no perderme la pretemporada y estar al ciento por ciento. Han llegado jugadores que son buenos y la competencia es sana, sin embargo, hay que trabajar para que el técnico decida. Ahora lo importante es que se resuelva el contrato y que luego pueda pensar en el campeonato”, remató el atacante.

SE REPORTARON

Este miércoles ya se integraron a los Tuzos el colombiano John Stefan Medina y Emmanuel García, quienes son, hasta el momento, las nuevas contrataciones para el Clausura 2016.

En las próximas horas, el club espera contratar al defensa central extranjero que le falta. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS