El nuevo refuerzo de León promete goles

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- El tercer refuerzo de La Fiera es argentino, es atacante y viene luego de perderse todo el Apertura 2015 por estar lesionado.

Germán Ezequiel Cano, proveniente del Pachuca, oficializó su llegada a los Panzas Verdes, la cual será a préstamo por el próximo torneo. El delantero se dijo contento de ser esmeralda y de competirle el puesto a Mauro Boselli.

“Creo que muy bien (embonará con Boselli), estoy para sumar y para tratar de agarrar los minutos que pueda, esto del futbol es de competencia y de día a día, el que esté mejor es el que va a jugar, estoy contento, es un grupo muy bueno”, declaró en entrevista vía telefónica para ESTO.

Germán destacó la calidad de su compatriota Boselli, al tiempo que se refirió al León como un equipo que siempre busca ser protagonista en las finales.

“Es un ídolo en León, la verdad es que estoy muy a gusto de poder compartir un grupo con él, es un gran jugador y una gran persona, la gente de allá lo quiere mucho. Un plantel muy bueno que tiene grandes jugadores y siempre están peleando Liguilla, eso es muy importante, es una afición que apoya, que empuja, y eso es muy bueno, y la verdad, muy contento de poder estar”.

Acotó que viene por “seis meses a préstamo y después tengo que volver a Pachuca”. Cano no negó que su primer torneo en México fue complicado por la prematura de su llegada, sin embargo, se dijo capaz de consumar su revancha en el 2016.

“Muy contento, tengo ganas de revancha y la verdad es que muy feliz de integrarme a un equipo muy importante acá en México. Yo llegué en la cuarta fecha a México y estuve en Medellín, estaba en pretemporada concentrado con el equipo, y bueno, tuvimos comunicación con Jesús Martínez y de un día para otro lo solucionamos, fue difícil, llego a la cuarta fecha, llego un martes y el sábado tuve que jugar, no conocía a nadie, recién estaba empezando y después me pude afianzar un poquito, pude marcar unos goles donde también me dio confianza para demostrarle al técnico, pudo salir adelante pero pasó la desgracia contra Querétaro”.

El nuevo felino adelantó que su rodilla ya está recuperada y que el lunes reportará con el resto de los esmeraldas a los exámenes médicos.

“Estoy muy bien, a nosotros acá en Pachuca nos dieron dos semanas de descanso pero yo me fui para Argentina y me recuperé, pedí permiso, en el Lanús donde jugué hace mucho tiempo donde me inicié, así que estoy muy bien, ahora estoy entrenando en Pachuca hasta el próximo lunes que me integro con León”.

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS