América inició sus entrenamientos en Japón

OSAKA.- Ya con el chip nipón, América oficialmente inició en estas tierras con los trabajos de preparación para debutar el próximo domingo frente al equipo chino Guangzhou Evergrande que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Luego del largo viaje desde Los Ángeles y adaptarse al país asiático, las Águilas finalmente trabajaron en una cancha con miras a tener el debut esperado ante los chinos.

En el olvido quedó el duro golpe de la eliminación en la Liga MX, así que todos y sin excepción se contagiaron por la gran felicidad de competir en este torneo internacional.

Jugadores y cuerpo técnico comenzaron con los tradicionales ejercicios, para después entrarle al “torito”, tiempo después un interescuadras fue la conclusión de la primera práctica en tierras niponas.

El buen ambiente se nota desde jugadores, cuerpo técnico, directivos y utileros en donde todos están en la mejor de las sintonías, en busca de tapar bocas, más allá de que Barcelona esté enfrente en una de las semifinales.

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

Dembélé, disponible para enfrentar al Rayo Vallecano

El atacante culé entrenó al parejo de sus compañeros; está disponible para enfrentar al Rayo y Alavés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS