América inició sus entrenamientos en Japón

OSAKA.- Ya con el chip nipón, América oficialmente inició en estas tierras con los trabajos de preparación para debutar el próximo domingo frente al equipo chino Guangzhou Evergrande que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Luego del largo viaje desde Los Ángeles y adaptarse al país asiático, las Águilas finalmente trabajaron en una cancha con miras a tener el debut esperado ante los chinos.

En el olvido quedó el duro golpe de la eliminación en la Liga MX, así que todos y sin excepción se contagiaron por la gran felicidad de competir en este torneo internacional.

Jugadores y cuerpo técnico comenzaron con los tradicionales ejercicios, para después entrarle al “torito”, tiempo después un interescuadras fue la conclusión de la primera práctica en tierras niponas.

El buen ambiente se nota desde jugadores, cuerpo técnico, directivos y utileros en donde todos están en la mejor de las sintonías, en busca de tapar bocas, más allá de que Barcelona esté enfrente en una de las semifinales.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

NOTICIAS
<