Con la llegada de Zubeldía, Izquierdoz, emocionado

TORREÓN.- Carlos Izquierdoz es uno de los jugadores santistas que conocen bien a Luis Zubeldía, nuevo técnico de los Guerreros, ya que fue quien debutó al zaguero en la Primera División de Argentina, y mencionó que se trata de un entrenador que motiva mucho al futbolista.

“Es motivador y trabaja muy bien, tanto en Lanús como en Racing debutó a varios jóvenes y trabaja bien ese aspecto, sabe mantener bien unido al grupo y hace que todos se sientan cómodos”, expresó el defensor albiverde.

Asimismo, “Cali” recordó que Zubeldía lo debutó en Lanús:

“Trabajé hace mucho con él, fue hace bastante, esperemos que podamos trabajar de la mejor manera tan pronto como sea posible, estamos preparándonos para que cuando se desocupe de la Liga de Quito nos pongamos a trabajar con él”.

Agregó que ya pasaron varios años del tiempo que lo tuvo como técnico, por lo que es posible que haya cambiado su forma de trabajar.

Izquierdoz dijo desconocer si para Santos es el técnico ideal, e indicó que la respuesta la darán los resultados que se obtengan:

“Eso lo marcarán los resultados, la verdad es que yo me limito a jugar, a obedecer las órdenes del técnico que me toca, sea Caixinha, Ayestarán o Zubeldía. Yo doy lo mejor de mí, lo tuve y fue gran entrenador en mi carrera, fueron mis comienzos y fue importante, ahora es una nueva etapa y esperemos que sea exitosa”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

El delantero del Santos no presta atención a los rumores que apuntan su salida al Atlas para el Clausura 2021

Hugo Rodríguez asegura que Santos se concentra en no cometer errores

El defensa central de los Guerreros asegura que tras el buen cierre intentarán mantener el ritmo para avanzar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<