Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 21:06

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas, indicó que con el armado del equipo se tienen altas expectativas para el siguiente Clausura 2015: “Las expectativas son las mismas con las que empezamos el torneo pasado. Estamos claros que no hay más margen, este torneo alguien se va y es definitivo. En cuestión de refuerzos ha llegado gente que consideramos importante, pero todavía nos faltan entre dos y tres jugadores, de medio campo hacia adelante”.

El dirigente de la escuadra michoacana señaló que todavía esperan la llegada de un delantero y un volante: “Estamos sobre un centro delantero más y un volante por derecha, específicamente esas dos; después estaríamos pensando, de ser posible, algún jugador en defensa para poder redondear de mejor forma.

“Hay uno del mercado mexicano y esperemos que ya pueda estar muy pronto. Hoy sí creo que hemos adelantado y la intención era que pudieran estar todos, sabemos que es difícil y el draft es hasta el 16, pero esperemos que la siguiente semana pueda incorporarse el que está en el mercado mexicano. Estamos pensando también en un mercado de Sudamérica y ahí tendríamos que darnos un pequeño margen por las negociaciones, porque tendríamos hasta enero para hacer los trámites”.

En cuanto a lo que pretenden de la gente que llega, “tenemos la idea de traer gente con compromiso, que de verdad sepa lo que se juega. Los que se han agregado saben a lo que vienen, no tenemos tiempo ni para pestañear y creemos que estamos redondeando con base en lo que solicitó el profesor Meza”.

En cuanto a la pretemporada, Hernández indicó: “Se hace completamente en Morelia. Se va a realizar entre la Cancha Anexa, el estadio Morelos, combinaremos también el campo de Golf. Después hay unos partidos de preparación que ya se tienen confirmados y estamos planeando que la mayoría de esos partidos sean aquí en la ciudad”.

Por último, habló de lo que quieren lograr en el siguiente certamen: “El presupuesto de puntos, como se había manejado desde el campeonato pasado, estábamos entre los 25 o 26 y nos quedamos cortos, entonces estamos obligados a hacer alrededor de 30 puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí