Hernandez lo tiene claro, en el Clausura 2016, Morelia no tiene margen de error

MORELIA.- Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas, indicó que con el armado del equipo se tienen altas expectativas para el siguiente Clausura 2015: “Las expectativas son las mismas con las que empezamos el torneo pasado. Estamos claros que no hay más margen, este torneo alguien se va y es definitivo. En cuestión de refuerzos ha llegado gente que consideramos importante, pero todavía nos faltan entre dos y tres jugadores, de medio campo hacia adelante”.

El dirigente de la escuadra michoacana señaló que todavía esperan la llegada de un delantero y un volante: “Estamos sobre un centro delantero más y un volante por derecha, específicamente esas dos; después estaríamos pensando, de ser posible, algún jugador en defensa para poder redondear de mejor forma.

“Hay uno del mercado mexicano y esperemos que ya pueda estar muy pronto. Hoy sí creo que hemos adelantado y la intención era que pudieran estar todos, sabemos que es difícil y el draft es hasta el 16, pero esperemos que la siguiente semana pueda incorporarse el que está en el mercado mexicano. Estamos pensando también en un mercado de Sudamérica y ahí tendríamos que darnos un pequeño margen por las negociaciones, porque tendríamos hasta enero para hacer los trámites”.

En cuanto a lo que pretenden de la gente que llega, “tenemos la idea de traer gente con compromiso, que de verdad sepa lo que se juega. Los que se han agregado saben a lo que vienen, no tenemos tiempo ni para pestañear y creemos que estamos redondeando con base en lo que solicitó el profesor Meza”.

En cuanto a la pretemporada, Hernández indicó: “Se hace completamente en Morelia. Se va a realizar entre la Cancha Anexa, el estadio Morelos, combinaremos también el campo de Golf. Después hay unos partidos de preparación que ya se tienen confirmados y estamos planeando que la mayoría de esos partidos sean aquí en la ciudad”.

Por último, habló de lo que quieren lograr en el siguiente certamen: “El presupuesto de puntos, como se había manejado desde el campeonato pasado, estábamos entre los 25 o 26 y nos quedamos cortos, entonces estamos obligados a hacer alrededor de 30 puntos”.

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS