Escoboza, a buscar la oportunidad en la frontera después de la Comarca

Una oportunidad, más minutos, más acción; eso es lo que quiere Alonso Escoboza en su nuevo equipo, Tijuana. El volante del total agrado de Miguel Herrera dejó claro que buscará hacer de otra manera las cosas en la frontera para este 2016: “Me siento muy bien, es una muy buena oportunidad para mí, el técnico es muy bueno. Me siento contento con este grupo, desde el primer día me han integrado muy bien. En Santos no tuve los minutos que hubiese querido. Vamos a trabajar en esta temporada para estar de la mejor manera y aportar”.

Sobre adaptación a la idea del nuevo técnico no hay mucho, pues con 22 años de edad, el exguerrero conoce bien el planteamiento del “Piojo”, en el que él tiene cabida para el ataque: “Miguel me conoce de Selección, me conoce y me pidió que debo recobrar la confianza que perdí con las lesiones”, señaló.

Hay un factor que llama la atención en Tijuana y es que el clima en el norte del país no permite una cancha natural en el estadio Caliente, por lo que el pasto sintético es la única opción y a veces este elemento hace más tardía la adaptación de nuevos jugadores, pero Escoboza tiene la asignatura aprobada: “Cualquier equipo que conoce bien su cancha sacará provecho, no importa que sea sintética o natural. En Santos entrené en sintética y no estoy muy perdido en ese tema”. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Brayan Angulo se queda en Xolos

El ecuatoriano extendió su préstamo con el cuadro fronterizo hasta diciembre

En Xolos ven más préstamos y menos ventas en el futbol

Juan Ignacio Palou también señaló que será la oportunidad para los jóvenes

Franky Oviedo es nuevo técnico de Xolos femenil

A través de redes sociales, le dieron la bienvenida al entrenador

Xolos y Boca Juniors cocinan intercambios

Edwin Cardona regresaría al Xeneize, mientras que Sebastián Villa podría llegar a la Liga MX

NOTICIAS
<