Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 20:42

┃ ESTO

Nota-Xolos_-Escoboza

Una oportunidad, más minutos, más acción; eso es lo que quiere Alonso Escoboza en su nuevo equipo, Tijuana. El volante del total agrado de Miguel Herrera dejó claro que buscará hacer de otra manera las cosas en la frontera para este 2016: “Me siento muy bien, es una muy buena oportunidad para mí, el técnico es muy bueno. Me siento contento con este grupo, desde el primer día me han integrado muy bien. En Santos no tuve los minutos que hubiese querido. Vamos a trabajar en esta temporada para estar de la mejor manera y aportar”.

Sobre adaptación a la idea del nuevo técnico no hay mucho, pues con 22 años de edad, el exguerrero conoce bien el planteamiento del “Piojo”, en el que él tiene cabida para el ataque: “Miguel me conoce de Selección, me conoce y me pidió que debo recobrar la confianza que perdí con las lesiones”, señaló.

Hay un factor que llama la atención en Tijuana y es que el clima en el norte del país no permite una cancha natural en el estadio Caliente, por lo que el pasto sintético es la única opción y a veces este elemento hace más tardía la adaptación de nuevos jugadores, pero Escoboza tiene la asignatura aprobada: “Cualquier equipo que conoce bien su cancha sacará provecho, no importa que sea sintética o natural. En Santos entrené en sintética y no estoy muy perdido en ese tema”. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí