Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 21:37

┃ ESTO

William Da Silva

POR RAFAEL HUESCA /@HUESCARAFA

El brasileño William da Silva, fichaje de las Águilas del América, en charla exclusiva con ESTO compartió que arribará a la ciudad de México hasta que se finiquiten todos los trámites correspondientes ante la Federación Mexicana de Futbol el próximo 16 de diciembre, día en que se efectuará el Draft de invierno.

Confesó al Diario de los Deportistas el mediocampista que se comunicó con el técnico americanista, Nacho Ambriz desde hace un par de semanas: “Hablé con él antes de que se jugara la Liguilla. Me dijo que estaba muy contento, que se iba arreglar todo, que no hablaba más conmigo porque estaría concentrado con el equipo”.

De su adaptación al cuadro de Coapa, se limitó a decir que él es un jugador muy versátil, que juega las cuatro posiciones del medio campo y Ambriz ya lo conoce muy bien: “Juego de volante interior izquierdo, de enganche,contención y de segundo. No tendré problema, a donde el técnico me quiera poner me siento cómodo, más por que ya me conoce bien (Ambriz)”, aseguró.

Por otro lado, el brasileño se mostró feliz por la oportunidad y agradecido con las personas de la escuadra azulcrema  que se fijaron en el: “Estoy muy agradecido con la directiva del América. Me voy a matar en la cancha para compensar su confianza, es una gran oportunidad de jugar en un grande de México, ya deseo incorporarme y como te dije ahora seguiré viviendo en Querétaro y después del 16 viajo con mi familia al DF ”, finalizó el nuevo jugador de las Águilas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí