Hauche y sus Xolos, a reconquistar a su afición

UNA misma meta, no sólo deportiva, también pensando en los aficionados y ese arraigo que el Club Tijuana tiene en la frontera. Gabriel Hauche, delantero de Xolos, destacó el propósito general que hay en el plantel, pues se busca repuntar la próxima campaña y con ello regresar a los canes aztecas a los primeros planos del futbol mexicano: “El deseo grupal va por el lado de que ellos puedan disfrutar cada día al estadio a ver al equipo, eso es lo que queremos decirles, en cada entrenamiento y partido haremos lo mejor para que ellos se identifiquen de nuevo con el equipo”.

En el plano personal, Hauche pareció desaparecer un poco del planteamiento de los fronterizos, pero sin rencores, el ofensivo reconoció que tal vez no tenía una consonancia con la idea de Rubén Omar Romano, y ahora, con el nuevo cuerpo técnico, buscará tenerla: “No le echo la culpa al entrenador, él tenía su manera y decidió que yo jugara lo que jugué y fue por algo. Yo siempre estaba al cien por ciento y lo sabía, ahora con la llegada de un nuevo técnico estoy dispuesto a lo que requiera de mí”, comentó. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS