Sorpresiva muerte, se presume suicidio de Robin Williams

SAN RAFAEL, California (AP).- Robin Williams, el actor ganador del premio Oscar cuya comedia libre y atinadas interpretaciones deslumbraron a las audiencias durante décadas, falleció aparentemente por suicidio. Tenía 63 años.
Williams fue declarado muerto ayer en su casa en California, dijo la oficina policial del condado Marin. Una investigación preliminar muestra que la causa del fallecimiento fue suicidio por asfixia, agregó.
El actor saltó a la fama a fines de la década de 1970 como el extraterrestre en la serie televisiva «Mork and Mindy». Luego conquistó la pantalla grande con cintas cómicas como «Good Morning, Vietnam» y «Mrs. Doubtfire», pero su premio de la Academia se lo llevó por un papel más serio, como el terapista en «Good Will Hunting».
Su estilo más emblemático era como cómico ante audiencias en vivo, ya fuese que interpretara a un inmigrante ruso o hiciera parodia de cualquiera, desde John Wayne hasta Keith Richards.

HOMENAJE PÓSTUMO
LOS ÁNGELES (Agencias).- La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que hoy a las 09:30 horas colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Por su parte, su ahora viuda Susan Schneider emitió un comunicado en el que afirmó que esta mañana: “He perdido a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas”.
Mara Buxbaum, publicista de Williams, envió una misiva en el que reconoció que el actor atravesaba por una severa batalla depresiva, al tiempo que calificó al deceso como “una tragedia y una pérdida repentina”.
Buxbaum, a nombre de la familia del actor, pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<