Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 9:48

┃ ESTO

nota-espe-robin-williams

SAN RAFAEL, California (AP).- Robin Williams, el actor ganador del premio Oscar cuya comedia libre y atinadas interpretaciones deslumbraron a las audiencias durante décadas, falleció aparentemente por suicidio. Tenía 63 años.
Williams fue declarado muerto ayer en su casa en California, dijo la oficina policial del condado Marin. Una investigación preliminar muestra que la causa del fallecimiento fue suicidio por asfixia, agregó.
El actor saltó a la fama a fines de la década de 1970 como el extraterrestre en la serie televisiva “Mork and Mindy”. Luego conquistó la pantalla grande con cintas cómicas como “Good Morning, Vietnam” y “Mrs. Doubtfire”, pero su premio de la Academia se lo llevó por un papel más serio, como el terapista en “Good Will Hunting”.
Su estilo más emblemático era como cómico ante audiencias en vivo, ya fuese que interpretara a un inmigrante ruso o hiciera parodia de cualquiera, desde John Wayne hasta Keith Richards.

HOMENAJE PÓSTUMO
LOS ÁNGELES (Agencias).- La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que hoy a las 09:30 horas colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Por su parte, su ahora viuda Susan Schneider emitió un comunicado en el que afirmó que esta mañana: “He perdido a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas”.
Mara Buxbaum, publicista de Williams, envió una misiva en el que reconoció que el actor atravesaba por una severa batalla depresiva, al tiempo que calificó al deceso como “una tragedia y una pérdida repentina”.
Buxbaum, a nombre de la familia del actor, pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí