Bien preparado, Fermín Rivera regresa a la Plaza México

Tras su primera comparecencia en la corrida del 15 de noviembre pasado en la actual Temporada Grande de la Plaza México, el diestro potosino Fermín Rivera regresa este domingo al coso Monumental en un cartel sin desperdicio al lado del rejoneador Rodrigo Santos, Daniel Luque y Sergio Flores.

Para dicho compromiso el matador se ha metido al campo bravo mexicano en donde ha podido prepararse a tope para esta corrida y no defraudar a la afición, que le espera para verle triunfar.

En días pasados realizó labores de tienta en las ganaderías de El Batán, Montecristo, La Alianza y el ayer estuvo en Villa Carmela, ganadería de la cual procede la corrida que se lidiará este domingo en la Plaza de Insurgentes.

Fermín estuvo acompañado por su compañero de cartel, el tlaxcalteca Sergio Flores en la tienta de becerras que cumplieron con las exigencias de sus criadores, los señores Arena.

Fermín Rivera cerrará su preparación en la ganadería de Arroyo Zarco.

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS