Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 22:10

┃ ESTO

Nota-Basquetbol- Gustavo Ayon

MÚNICH, Alemania (Notimex).- El equipo de baloncesto en donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid, enfrentará en un partido clave para mantenerse con vida en la Euroliga al Bayern Múnich.

El Madrid viene de vencer al Fenerbahce, en tanto que el Bayern derrotó al Estrasburgo. El estratega ‘merengue’, Pablo Laso, indicó que “después de los resultados del grupo, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Necesitamos la victoria en Múnich y contra el Estrasburgo para clasificarnos. Es lo único que tenemos en la cabeza”.

Resaltó que les tocó un grupo difícil y que “todos los partidos son complicados. Los equipos han competido muy bien desde el principio y nosotros hemos ido de menos a más”. Sobre el reporte de lesionados, expresó que “el parte de guerra está bastante abierto. Rudy Fernández es baja. Andrés Nocioni está mejor, pero estamos hablando de una lesión que se produjo el jueves pasado y que tardaría en estar disponible 15 a 20 días, y Trey Thompkins está mejor, entrenando con el equipo”.

En torno al rival, manifestó que “en Madrid vimos un gran Bayern, nos costó muchísimo ganar pero al final lo logramos. Fuimos dominando gran parte del primer tiempo y ese dominio lo perdimos durante gran parte del segundo”. Laso agregó que el conjunto teutón “es un equipo muy sólido, muy bien entrenado, que tiene muy claras las cosas que quiere hacer tanto defensiva como ofensivamente. Sabemos que es un reto y un partido muy complicado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí