Dura prueba tendrá el Madrid de Ayón ante el Bayer Munich en la Euroliga

MÚNICH, Alemania (Notimex).- El equipo de baloncesto en donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid, enfrentará en un partido clave para mantenerse con vida en la Euroliga al Bayern Múnich.

El Madrid viene de vencer al Fenerbahce, en tanto que el Bayern derrotó al Estrasburgo. El estratega ‘merengue’, Pablo Laso, indicó que “después de los resultados del grupo, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Necesitamos la victoria en Múnich y contra el Estrasburgo para clasificarnos. Es lo único que tenemos en la cabeza”.

Resaltó que les tocó un grupo difícil y que «todos los partidos son complicados. Los equipos han competido muy bien desde el principio y nosotros hemos ido de menos a más». Sobre el reporte de lesionados, expresó que “el parte de guerra está bastante abierto. Rudy Fernández es baja. Andrés Nocioni está mejor, pero estamos hablando de una lesión que se produjo el jueves pasado y que tardaría en estar disponible 15 a 20 días, y Trey Thompkins está mejor, entrenando con el equipo”.

En torno al rival, manifestó que “en Madrid vimos un gran Bayern, nos costó muchísimo ganar pero al final lo logramos. Fuimos dominando gran parte del primer tiempo y ese dominio lo perdimos durante gran parte del segundo». Laso agregó que el conjunto teutón «es un equipo muy sólido, muy bien entrenado, que tiene muy claras las cosas que quiere hacer tanto defensiva como ofensivamente. Sabemos que es un reto y un partido muy complicado”.

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

Donovan Mitchell volverá hasta los playoffs

El Utah Jazz guardará a su estrella hasta el arranque de la postemporada

Habrá cierre cardiaco en la temporada regular de la NBA

El nuevo formato de la temporada 2020-21 ha permitido que a estas alturas aún estén 16 equipos buscando un lugar en playoffs

NOTICIAS
<