J.J. Watt reta a los Patriotas con la mano izquierda fracturada

HOUSTON, EU. (Agencias).- Al defensivo estrella de los Texanos de Houston, J.J. Watt, no le preocupa la gente que tratará de ir tras él el domingo para sacar provecho de su fractura de mano izquierda y se mostró listo para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Que lo intenten”, dijo Watt. “¿Qué quiero decir? Los rivales vienen tras de mí cada semana con todo tipo de estrategias. Así que siéntanse con libertad, enfréntenme. Yo sacaré ventaja de lo que sea que traten de hacer. Es mi trabajo llegar al quarterback. Eso es lo que hago”.

Watt se fracturó la mano izquierda en los entrenamientos, pero señaló que jugará el domingo. El defensivo lidera la NFL con 13.5 capturas.

“La gente va a tratar de exagerar sobre esto, pero yo he jugado con algo mucho peor que esto, incluso esta temporada”, afirmó Watt. “Esto no me preocupa mucho. Hace un par de años mi codo me dolía mucho más. Esto me dolió al momento en que ocurrió, pero así es. Uno va a sentir dolor durante el desarrollo del partido. Si uno deja de jugar por dolor, probablemente esté practicando el deporte equivocado”.

 REVIS ESTÁ DE VUELTA

NUEVA YORK.- El experimentado esquinero de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, admitió que está listo para reaparecer en los emparrillados tras sufrir una conmoción durante la semana 11.

Revis compartió su felicidad por reincorporarse a los entrenamientos y por el progreso mostrado a lo largo de la sesión, lo cual es argumento suficiente para vislumbrarse en el juego del domingo ante Tennessee.

“Esta semana tenemos a Tennessee, después viajamos a Dallas, luego Nueva Inglaterra y Búfalo. Es una carrera muy bonita. Sabemos que Kansas City está en buena posición también, pero nosotros estamos tranquilos. Debemos ganar cada semana y ver qué pasa al final del año”, señaló.

 MEJORA GRONKOWSKI

FOXBOROUGH.- El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, dio el primer paso hacia su tan ansiado regreso al reaparecer en las prácticas del equipo por primera ocasión desde que se lastimara la rodilla.

‘Gronk’, de 26 años de edad, se presentó a los entrenamientos con una protección en su rodilla y ejecutó el calentamiento a la par de sus compañeros para luego realizar labores limitadas.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Irán vs España: EN VIVO, Ver online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Irán vs España.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial, en la que salen todos los que conforman parte del equipo

Uruguay vs Arabia Saudita: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Uruguay vs Arabia Saudita

Portugal vs Marruecos: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Portugal vs Marruecos

Irán vs España: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs España, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS