¡Estrenará! El Tricolor, en la nueva casa de los 49ERS vs. Chile

SANTA CLARA, California.- Con el Mundial de Brasil 2014 ya en el recuerdo…

México regresará a la actividad y en un país en donde no es el suyo, pero en el que nuevamente jugará como local.
El Tricolor iniciará la competencia en este segundo semestre del año, en donde buscará volver a ese futbol que impactó al mundo en la pasada Copa de Brasil 2014, aquel futbol que derrotó a Camerún, complicó a Brasil e hizo añicos a los croatas, pero que desafortunadamente no alcanzó frente a Holanda.

México regresa a Estados Unidos, en exactitud a San Francisco y Denver, escalas en donde le hará frente a Chile y Bolivia, en las respectivas fechas FIFA del 6 y 9 de septiembre; además de reencontrarse con los paisanos, intentará iniciar con el pie derecho un nuevo ciclo que deparará en Rusia 2018 bajo el mando de Miguel Herrera.

Por eso es que desde ayer y con la mejor de las vibras, el mismismo “Piojo” y Héctor González Iñárritu pisaron el nuevo estadio de los 49ers de San Francisco, el “Levi’s Stadium”, sede que albergará el 6 de septiembre el primer partido internacional de futbol y verá el primero del Tricolor tras la Copa del Mundo frente a la Chile de Jorge Sampaoli.

Así que sin yardas, pero con el deseo de iniciar con el pie derecho el segundo semestre del año, el Tricolor estrenará un estadio frente a un: Arturo Vidal, Mauricio Islas, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que también buscarán mejorar lo hecho en el país amazónico.

Después del choque, el 9 de septiembre, México se medirá ante Bolivia en el Dick’s Sporting Goods Park in Commerce City, de Denver, Colorado.

Dichos compromisos para México serán ensayos para preparar al equipo que competirá en 2015, por la Copa Oro de Concacaf y Copa América, con la espera de que sea un inicio prometedor.

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Mónica Vergara busca rivales de más peso para México

La estratega del TRI espera que en la Fecha FIFA de abril se tengan dos buenos rivales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<