¡Estrenará! El Tricolor, en la nueva casa de los 49ERS vs. Chile

SANTA CLARA, California.- Con el Mundial de Brasil 2014 ya en el recuerdo…

México regresará a la actividad y en un país en donde no es el suyo, pero en el que nuevamente jugará como local.
El Tricolor iniciará la competencia en este segundo semestre del año, en donde buscará volver a ese futbol que impactó al mundo en la pasada Copa de Brasil 2014, aquel futbol que derrotó a Camerún, complicó a Brasil e hizo añicos a los croatas, pero que desafortunadamente no alcanzó frente a Holanda.

México regresa a Estados Unidos, en exactitud a San Francisco y Denver, escalas en donde le hará frente a Chile y Bolivia, en las respectivas fechas FIFA del 6 y 9 de septiembre; además de reencontrarse con los paisanos, intentará iniciar con el pie derecho un nuevo ciclo que deparará en Rusia 2018 bajo el mando de Miguel Herrera.

Por eso es que desde ayer y con la mejor de las vibras, el mismismo “Piojo” y Héctor González Iñárritu pisaron el nuevo estadio de los 49ers de San Francisco, el “Levi’s Stadium”, sede que albergará el 6 de septiembre el primer partido internacional de futbol y verá el primero del Tricolor tras la Copa del Mundo frente a la Chile de Jorge Sampaoli.

Así que sin yardas, pero con el deseo de iniciar con el pie derecho el segundo semestre del año, el Tricolor estrenará un estadio frente a un: Arturo Vidal, Mauricio Islas, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que también buscarán mejorar lo hecho en el país amazónico.

Después del choque, el 9 de septiembre, México se medirá ante Bolivia en el Dick’s Sporting Goods Park in Commerce City, de Denver, Colorado.

Dichos compromisos para México serán ensayos para preparar al equipo que competirá en 2015, por la Copa Oro de Concacaf y Copa América, con la espera de que sea un inicio prometedor.

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS