No hubo sorpresa, el alumno no pudo con el maestro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El césped regiomontano fue el escenario  para el reencuentro de Ferretti y Memo Vázquez, maestro y alumno coincidieron de nuevo en el campo, el “Tuca” como domador, de Tigres y  Guillermo, de Pumas.

Ambos técnicos y amigos se saludaron efusivamente antes del arranque del juego, su amistad permanece intacta.

Años atrás coincidieron en el equipo capitalino, Ricardo tuvo a Vázquez como su auxiliar por siete temporadas, juntos lograron el título felino del Clausura 2009.

A partir del  torneo de Clausura 2010 el “Tuca” le cedió a Memo su lugar al frente de Pumas, el “Bigotón” viajó a suelo regio.

Luego de ese momento Ricardo y Vázquez han seguido vigentes en el medio futbolístico, Ferretti todo este tiempo con Tigres mientras que Memo ya también estuvo al mando de la Máquina.

En el Clausura 2011 se presentó un hecho histórico, el “Tuca” fue premiado con el Balón de Oro por ser considerado el mejor técnico del año, pero optó por cedérselo a su alumno.

Tras separarse Ricardo y Guillermo se han enfrentado doce veces, ya contabilizado el juego de anoche, el “Bigotón” lleva ventaja sobre su aprendiz, el ex técnico del Tricolor suma ocho victorias, por sólo dos de Vázquez y el resto empates.

El maestro aún está lejos del alumno, Tigres acaricia un  nuevo título. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS