No hubo sorpresa, el alumno no pudo con el maestro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El césped regiomontano fue el escenario  para el reencuentro de Ferretti y Memo Vázquez, maestro y alumno coincidieron de nuevo en el campo, el “Tuca” como domador, de Tigres y  Guillermo, de Pumas.

Ambos técnicos y amigos se saludaron efusivamente antes del arranque del juego, su amistad permanece intacta.

Años atrás coincidieron en el equipo capitalino, Ricardo tuvo a Vázquez como su auxiliar por siete temporadas, juntos lograron el título felino del Clausura 2009.

A partir del  torneo de Clausura 2010 el “Tuca” le cedió a Memo su lugar al frente de Pumas, el “Bigotón” viajó a suelo regio.

Luego de ese momento Ricardo y Vázquez han seguido vigentes en el medio futbolístico, Ferretti todo este tiempo con Tigres mientras que Memo ya también estuvo al mando de la Máquina.

En el Clausura 2011 se presentó un hecho histórico, el “Tuca” fue premiado con el Balón de Oro por ser considerado el mejor técnico del año, pero optó por cedérselo a su alumno.

Tras separarse Ricardo y Guillermo se han enfrentado doce veces, ya contabilizado el juego de anoche, el “Bigotón” lleva ventaja sobre su aprendiz, el ex técnico del Tricolor suma ocho victorias, por sólo dos de Vázquez y el resto empates.

El maestro aún está lejos del alumno, Tigres acaricia un  nuevo título. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

A Tigres no le asusta ser líder general: Rafael Carioca

El mediocampista brasileño aseveró que el objetivo de los de la UANL es pelear por la primera posición de la tabla

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

En Toluca aprovecharán la experiencia de La Volpe

Toluca regresó a entrenar en Metepec tras dos días de descanso

Terminamos por regalar la final al América: Elías

Considera que Cruz Azul dejó ir una gran oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS