Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 9:48

┃ ESTO

nota-futm-america-perlta

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: ALBERTO MONTALVO

EL goleador azulcrema, Oribe Peralta, guarda ecuanimidad. Ayer posó para la lente de ESTO, donde aparece en la portada, festejando el gol que le hizo a los Tigres, con el cual se abrió el camino de la victoria sobre el cuadro que dirige Ricardo Ferretti, que después, Miguel Layún selló al hacer el 2-0 definitivo.

“Todo el equipo está comprometido, como también gracias a la constancia y al trabajo realizado”, asegura el futbolista. “Repito, la constancia ha sido fundamental, vamos bien, por buen camino, todos han demostrado la calidad que poseen, aunque estoy consciente que faltan muchas cosas por mejorar, pero mientras, hay que jugar, ganar y trabajar”.

Está a gusto. Es feliz en su nuevo equipo. Poco a poco le salen alas.
Aunque en su ser no pierde el espíritu de “santo”, pero ante todo está su profesionalismo. Lo mismo hizo en Santos, aportar el mejor de sus esfuerzos, que ahora en el América.

La experiencia le dice que no debe perder la ecuanimidad. Se le ganó a Tigres, con el que se sumó el cuarto triunfo, y Oribe descubre: “Tres puntos más, pero repito, nos falta y en lo personal me siento muy contento, adaptándome”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí