Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 0:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-vazquez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Detener a Tigres es tarea casi imposible. Memo Vázquez aceptó la superioridad de su rival, Pumas cayó frente a una constelación de estrellas, a pesar de eso el estratega del cuadro del Pedregal  no tira la toalla, Pumas buscará la hazaña en su cueva: “Ellos fueron mejores, esperaba competir más, el primer gol nos descompuso, ni defendimos, ni atacamos, Tigres fue muy superior, la realidad es esa, pero quedan noventa minutos, vamos a entregarnos al máximo”, dijo Memo.

Vázquez cree que su equipo se desconcentró por los temas que los rodearon a lo largo de la semana: “Puede ser, el equipo estuvo algo golpeado, pero no es pretexto, el planteamiento no se ejecutó bien, perdimos el orden”, indicó.

El penalti también los afectó, Guillermo no está seguro si fue o no: “Esa jugada me deja muchas dudas, nos pegó en lo anímico, pero no quiero que suene a pretexto, nuestro juego fue muy malo después”, explicó.

Vázquez no le atribuye el triunfo a su maestro el “Tuca” Ferretti, los protagonistas tuvieron todo que ver: “No es él, son los jugadores, ellos tienen la capacidad, la técnica, son atrevidos, la diferencia fue notoria, en la vuelta esperamos hacer algo más”, adelantó.

La hazaña luce lejos, domar a Tigres es duro, sin embargo Guillermo mantiene la esperanza: “De nuestra parte tenemos que intentarlo, todo es posible, tenemos que hacer lo que nos corresponde, el marcador es pesado, abultado, pero vamos a pelear hasta el final, Pumas es una institución que se distingue por eso, espero lo mejor del equipo”, dijo el técnico felino.

Memo insistió en su petición: “El juego está abierto, depende mucho de nosotros, dar el extra, el máximo, somos profesionales y tenemos que salir a entregarnos”, sostuvo el ex de Cruz Azul.

Sobre el estado anímico de sus jugadores, Vázquez reveló: “Los jugadores deben digerir la derrota lo más pronto posible, tomar fuerzas y competir dignamente en nuestra casa”, cerró Vázquez. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).