Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 0:44

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El adiós de Guerrón luce inminente, el “Dinamita” prepara sus maletas para detonar en la Noria, el volante felino habló al salir del “Volcán”, curiosamente salió del vestidor visitante, como ya preparándose para lo que viene: “No sé (de la oferta de Cruz Azul), estoy enfocado en Tigres, eso se lo dejo a mi directiva”, dijo el ecuatoriano.

La insistencia de los reporteros fue mucha, Joffre abrió la puerta para su salida totalmente: “Si me voy es como campeón, a eso vine”, destacó el veloz jugador.

El de anoche pudo haber sido su despedida del “Volcán”: “No sé si fue el último partido en este lugar”, indicó.

Ya sobre el juego que ofrecieron en la ida de la final, Guerrón pidió no confiarse, el marcador es amplio pero no para celebrar antes de tiempo: “Sacamos una ventaja importante pero no podemos decir que ya ganamos, falta el partido de vuelta, allá no será fácil, tenemos que jugar de la misma forma”, adelantó el “Dinamita”.

El apoyo del público fue fundamental, el Uni lució espectacular: “Creo que hay que agradecerle a nuestra gente, ellos son parte de todo esto”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).