Joffre Guerrón lo reconoce, se quiere ir como campeón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El adiós de Guerrón luce inminente, el “Dinamita” prepara sus maletas para detonar en la Noria, el volante felino habló al salir del “Volcán”, curiosamente salió del vestidor visitante, como ya preparándose para lo que viene: “No sé (de la oferta de Cruz Azul), estoy enfocado en Tigres, eso se lo dejo a mi directiva”, dijo el ecuatoriano.

La insistencia de los reporteros fue mucha, Joffre abrió la puerta para su salida totalmente: “Si me voy es como campeón, a eso vine”, destacó el veloz jugador.

El de anoche pudo haber sido su despedida del “Volcán”: “No sé si fue el último partido en este lugar”, indicó.

Ya sobre el juego que ofrecieron en la ida de la final, Guerrón pidió no confiarse, el marcador es amplio pero no para celebrar antes de tiempo: “Sacamos una ventaja importante pero no podemos decir que ya ganamos, falta el partido de vuelta, allá no será fácil, tenemos que jugar de la misma forma”, adelantó el “Dinamita”.

El apoyo del público fue fundamental, el Uni lució espectacular: “Creo que hay que agradecerle a nuestra gente, ellos son parte de todo esto”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS