Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 0:51

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La losa es pesada, dura, Britos lo sabe pero no se rinde, el “Pelu” va por la hazaña en casa, Pumas lo puede lograr: “Mientras estemos vivos no vamos a bajar los brazos en ningún momento, en nuestra casa vamos a jugar con alegría, con amor propio, vamos a dejar todo en la cancha tratando de revertir el marcador, es difícil, complicado, lo sabemos, pero se puede hacer”, adelantó el charrúa.

El cuadro del Pedregal tiene que reflexionar ya lo que dejó de hacer en el “Volcán”: “Lo primero que tenemos que pensar es que no hicimos un buen partido, no nos salió lo que veníamos a plantear, lo que veníamos a buscar, eso es lo primero que tenemos que ver, a veces ese tipo de cosas ayudan en el siguiente planteamiento”, expresó el atacante felino.

El ex esmeralda aceptó la superioridad de su rival: “La verdad no encontramos un buen  funcionamiento, ellos jugaron bien, nos costó mucho salir de nuestra zona de defensa, no hubo ninguna transición, lo pagamos muy caro”, lamentó Matías.

Britos le pide a su gente no dejar de rugir en CU, Pumas necesita el apoyo de todos los sangre azul y piel dorada: “Nuestro público siempre ha estado con nosotros, les pedimos que nos apoyen otra vez, el equipo va a hacer su máximo esfuerzo para tratar de darle la vuelta a esto, sabemos que es  complicado pero como recién decía,  mientras haya tiempo para revertir el resultado lo vamos a buscar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí