Los de la UANL, en CU, culminarán la obra

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A pesar de ganar con la mano en la cintura, Tigres no se confía.

Al concluir un duelo fácil en zona defensiva, ya que Pumas no metió ni las garras, el defensa de los nicolaítas, Hugo Ayala aseguró que todo puede pasar en el encuentro de vuelta el próximo domingo en el Olímpico Universitario, por lo que ante el 3-0 a favor no se relajarán. “Es cierto que tenemos una buena ventaja, pero todavía quedan 90 minutos, así como nosotros pudimos hacer tres goles ellos también pueden hacer lo mismo, por eso no podemos relajarnos, ni pensar de que esta serie ya está liquidada y que ya obtuvimos el campeonato, eso sería un grave error; iremos a proponer y hacer un partido como el que realizamos hoy para poder ganar el título”, expresó.

Por otro lado, el volante de Tigres, Jesús Dueñas coincidió con su compañero, pues precisó que creerse ganadores los “mataría”, pues aún hay margen de reacción de Pumas.

“Debemos hacer un partido inteligente, sabemos que llevamos buena ventaja, pero no podemos relajarnos, ellos se hacen fuertes de locales, así que debemos estar concentrados y atacarlos, no podemos solo esperarlos porque nos perjudicaría”, sentenció. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Afirma Damm que Tigres quiere el doblete

Expresó que saben tendrán en una semifinal complicada frente a Santos

A Tigres no le asusta ser líder general: Rafael Carioca

El mediocampista brasileño aseveró que el objetivo de los de la UANL es pelear por la primera posición de la tabla

¿Gignac se despide de Tigres?

El delantero francés dejó en duda su futuro con los felinos.

Nahuel Guzmán espera que le vaya bien al "Tata" en el Tri

El portero de Tigres habló sobre el proceso del argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS