Vardy es el mejor jugador del mes y Ranieri, el mejor técnico de la Premier

Londres.- El delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy ha sido nombrado hoy mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League, a la vez que su técnico, el italiano Claudio Ranieri, ha obtenido el galardón a mejor entrenador.

Vardy, de 28 años, que ya ganó el premio en octubre, superó el pasado 28 de noviembre el récord anotador que ostentaba el holandés Ruud van Nistelrooy después de marcar en once jornadas consecutivas de la liga inglesa.

El atacante británico, máximo artillero de la competición, se ha convertido en el cuarto futbolista en lograr el galardón a mejor jugador dos meses seguidos, tras Dennis Bergkamp, del Arsenal (agosto y septiembre de 1997); Cristiano Ronaldo, del Manchester United (noviembre y diciembre de 2006); y Harry Kane, del Tottenham Hotspur (enero y febrero de 2015).

Por su parte, el técnico de los ‘Foxes’, Claudio Ranieri, fue nombrado mejor entrenador del mes después de liderar al club a dos victorias y un empate en noviembre.

El mes pasado, el Leicester, líder de la Premier, se impuso a Watford (2-1) y a Newcastle (0-3) e igualó con el Manchester United (1-1).

Esta es la tercera vez en la que Ranieri gana el premio que lo reconoce como mejor técnico del mes. Previamente se había impuesto en septiembre de 2003 y marzo de 2004, cuando dirigía al Chelsea. EFE

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS