Vardy es el mejor jugador del mes y Ranieri, el mejor técnico de la Premier

Londres.- El delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy ha sido nombrado hoy mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League, a la vez que su técnico, el italiano Claudio Ranieri, ha obtenido el galardón a mejor entrenador.

Vardy, de 28 años, que ya ganó el premio en octubre, superó el pasado 28 de noviembre el récord anotador que ostentaba el holandés Ruud van Nistelrooy después de marcar en once jornadas consecutivas de la liga inglesa.

El atacante británico, máximo artillero de la competición, se ha convertido en el cuarto futbolista en lograr el galardón a mejor jugador dos meses seguidos, tras Dennis Bergkamp, del Arsenal (agosto y septiembre de 1997); Cristiano Ronaldo, del Manchester United (noviembre y diciembre de 2006); y Harry Kane, del Tottenham Hotspur (enero y febrero de 2015).

Por su parte, el técnico de los ‘Foxes’, Claudio Ranieri, fue nombrado mejor entrenador del mes después de liderar al club a dos victorias y un empate en noviembre.

El mes pasado, el Leicester, líder de la Premier, se impuso a Watford (2-1) y a Newcastle (0-3) e igualó con el Manchester United (1-1).

Esta es la tercera vez en la que Ranieri gana el premio que lo reconoce como mejor técnico del mes. Previamente se había impuesto en septiembre de 2003 y marzo de 2004, cuando dirigía al Chelsea. EFE

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NOTICIAS
<