Horóscopos viernes 11 de diciembre

ARIES
Tú puedes trabajar bajo presión porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través del uso inteligente de la palabra y tu gran don de convencimiento.

TAURO
No debes permitir que tus colegas se beneficien con tus ideas, pues tienes tanta ansiedad por demostrar la forma de hacer mejor las cosas que divulgas mucha información.

GÉMINIS
Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo. Socialmente eres muy popular y querido.

CÁNCER
Te desagradan los cambios, a menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona mentalmente madura, sincera y responsable.

LEO
Estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada. Ten calma.

VIRGO
Observar las cosas en detalle, tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Posiblemente esto se debe a la temprana formación que recibiste en tu niñez.

LIBRA
Si proyectas tu voluntad con tanta fuerza e innegable intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora a individuos menos fuertes que tú. Debes moderarte.

ESCORPIÓN
Sabes proyectarte hacia los demás, lo que te atraerá la admiración de muchas personas, especialmente los jóvenes se sienten muy motivados e impresionados contigo.

SAGITARIO
Posiblemente no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la mala intervención de tus compañeros de trabajo. Si hablas con tus jefes sé muy prudente y discreto.

CAPRICORNIO
No toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas, y si lo haces, es con aspereza.

ACUARIO
La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar debido a tu enorme caudal de conocimientos.

PISCIS
Reúnes cualidades espirituales y físicas en una afortunada combinación. Eres de sentimientos profundos y debes compartirlos con una pareja que sea amorosa contigo.

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón

El productor aclaró lo que pasó durante el segmento “El Juego sin Palabras”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS