Daniel Radcliffe busca ser un “stars rock”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

DANIEL Radcliffe, el juvenil actor británico, de quien se estrena en México este jueves, su nueva película de comedia “¿Sólo amigos?”, afirmó que en su carrera de actor aspira a seguir caracterizando indistintos personajes tanto de la vida real como de fantasía que fue con el que se dio a conocer en el otrora con el mago “Harry Potter”.

“Me he puesto el reto de seguir diversificándome como actor y demostrar que puedo crecer en esta carrera, en la que persigo encarnar a un ‘stars rock’, sí un famoso rockero, porque ellos siendo tan exitosos en la música, suelen caer en la actuación y ahora yo persigo esta oportunidad”.

En entrevista con ESTO, a siete días del encuentro con el artista inglés, quien en todo momento se comportó con los representantes de los diversos medios de comunicación mexicanos de manera amable, sencilla y hasta cortés, sin desplantes, ni esa parafernalia que arropa a las grandes estrellas británicas como en su momento lo fueron The Beatles.

Radcliffe, al hablar de la cinta “¿Sólo amigos?”, donde encarna a “Wallace”, en la que comparte el crédito con Zoe Kazan “Chantry”, Mackenzie Davis es “Nicole”, Adam Driver “Allan”, hizo saber que gracias a que actuó en teatro, “se me facilitó encarnar a ‘Wallace’ un chico tímido, poco atractivo, pero con un encanto”.

Detalló que en la vida real, al igual que “Wallace”, también se vio en la disyuntiva de no hablarle de amor a una “amiga”, por temor a entrometerse en su relación con su pareja formal, “así está ‘Wallace’, quien encuentra en ‘Chantry’ ese encanto, porque congenian en ideas, aunado a que es inteligente, divertida y sabe vestir a la moda”.
El artista inglés habló también que en “Victor Frankenstein”, personificó a “Igor”, cuya trama fílmica aún está en preproducción y se estrenará en el 2015. Aunque “Horns”, su lanzamiento será en noviembre.

Fue por demás una grata sorpresa para los melómanos de “Harry Potter”, que Daniel visitara México, de cuyo personaje, afirmó no lamenta haberlo encarnado. Sin embargo, busca en su carrera, diversificarse en las caracterizaciones.

Mientras, disfrútenlo en “¿Sólo amigos?”, desde el 14.

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

Pornhub Premium gratis este Día de San Valentín

El famoso sitio de contenido para adultos regalara su versión premium con motivo del 14 de febrero

China afecta programación de la Berlinale: detectan dos casos de censura

Las autoridades chinas retiraron a última hora de la programacion de la Berlinale dos películas en competición

Aristeo y Aidee son los ganadores de Exatlón México

terminó la segunda temporada del programa con dos campeones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS