“The Revenant”, con cuatro nominaciones a los Globos de oro 2016

LOS ÁNGELES.- La película “Carol”, del estadounidense Todd Haynes, encabeza las nominaciones de la 73 edición de los Globos de Oro, que se dieron a conocer este jueves en Los Ángeles, California.
La cinta de Haynes -basada en una novela de Patricia Highsmith y que narra una historia de amor lésbico- recibió cinco menciones, entre ellas las de Mejor drama y Mejor director, así como dos en la categoría de Mejor actriz para sus protagonistas, Cate Blanchett y Rooney Mara.
México vuelve a estar de enhorabuena por las cuatro nominaciones recibidas por la película “The Revenant” (El renacido), dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio.
El filme fue seleccionado en las categorías de Mejor película de drama, Mejor director, Mejor actor de drama y mejor banda sonora.
Se trata de la tercera nominación a los Globos de Oro para González Iñárritu, quien el año pasado ganó el Oscar al mejor director por “Birdman”.
“The Revenant” competirá por el premio al Mejor drama con “Carol”, “Mad Max”, Fury Road”, “Room” y “Spotlight”.
Además, el actor mexicano Gael García Bernal fue nominado a Mejor actor de comedia por su papel en la serie de Amazon “Mozart in the Jungle”.
La película “El Club” del chileno Pablo Larraín está nominado a la categoría de mejor filme extranjero.
Al premio a la Mejor película de comedia o musical optan “The Martian”, “Joy”, “Spy”, “Trainwreck” y “The Big Short”.
La actriz de origen puertorriqueño Gina Rodríguez fue nominada de nuevo a Mejor actriz de comedia por la serie “Jane The Virgin”, una categoría en la que ya resultó ganadora el año pasado.
El guatemalteco Óscar Isaac fue nominado a Mejor actor de miniserie por su trabajo en “Show Me a Hero”
En las categorías de televisión las nominaciones estuvieron más repartidas, recibiendo tres menciones “American Crime”, “Fargo”, “Mr. Robot”, “Outlander”, “Transparent” y “Wolf Hall”.
La serie “Narcos” de Netflix, basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, competirá en la categoría de Mejor serie de drama con “Game of Thrones”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS