González Iñárritu, feliz, elogia a Leonardo Di Caprio

LOS ÁNGELES (EFE).- El director mexicano Alejandro González Iñárritu se mostró ayer feliz por las cuatro nominaciones a los Globos de Oro que consiguió su filme “The Revenant”, especialmente por la lograda por el protagonista, Leonardo Di Caprio.
“Estoy especialmente feliz por Leo, su emocionante interpretación y lo que hace es verdaderamente extraordinario”, afirmó González Iñárritu en un comunicado remitido a Efe tras anunciarse unas nominaciones que incluyeron su película en las categorías de mejor drama, director, música y actor.
Unas candidaturas que son un reconocimiento “para el increíble elenco y equipo”.
“Estoy emocionado por ellos”, dijo el director, quien agregó: “Esta película es muy personal para mí, así que creo que esta noche me tomaré una copa con mi hija para brindar por todos los que han formado parte de ella”.
“No puedo creerme que en esta época el año pasado estuviéramos en Calgary rodando ‘The Revenant’ y ahora estoy en Londres y acabo de enterarme de las buenas noticias”, apuntó.

Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo

Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Los talentos de Tv Azteca denunciaron el bloqueo de la señal de Azteca 7 en diversas compañías de televisión restringida

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Newslwtter
NOTICIAS