González Iñárritu, feliz, elogia a Leonardo Di Caprio

LOS ÁNGELES (EFE).- El director mexicano Alejandro González Iñárritu se mostró ayer feliz por las cuatro nominaciones a los Globos de Oro que consiguió su filme “The Revenant”, especialmente por la lograda por el protagonista, Leonardo Di Caprio.
“Estoy especialmente feliz por Leo, su emocionante interpretación y lo que hace es verdaderamente extraordinario”, afirmó González Iñárritu en un comunicado remitido a Efe tras anunciarse unas nominaciones que incluyeron su película en las categorías de mejor drama, director, música y actor.
Unas candidaturas que son un reconocimiento “para el increíble elenco y equipo”.
“Estoy emocionado por ellos”, dijo el director, quien agregó: “Esta película es muy personal para mí, así que creo que esta noche me tomaré una copa con mi hija para brindar por todos los que han formado parte de ella”.
“No puedo creerme que en esta época el año pasado estuviéramos en Calgary rodando ‘The Revenant’ y ahora estoy en Londres y acabo de enterarme de las buenas noticias”, apuntó.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS