Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 9:53

┃ ESTO

nota-espe-idea-cambiar-historia

POR ALMA ROSA CAMACHO

GINO Tubaro, joven argentino con su proyecto de Prótesis Atomic Lab, por medio de una plataforma electrónica, obtuvo el primer lugar del concurso en su segunda edición “1 idea para cambiar la historia”, obteniendo de premio 60 mil dólares, a fin de hacer realidad este producto con tecnología de 3D.
El certamen lanzado por ejecutivos de televisión de cable History, en la noche del pasado miércoles en hotel del centro, con la asistencia de los artistas que fueron la imagen del concurso como Verónica del Castillo y Christian Meier, también dieron el nombre del segundo triunfador, Javier Leal, de México, con su proyecto Dispositivo para el Monitoreo Efectivo de las Terapias contra el Cáncer, haciéndose acreedor a 40 mil dólares.
Mientras que el jurado calificador eligió como tercer lugar a Luis Felipe Quintero, de Colombia, creador de un sistema capaz de transformar la energía cinética de los vehículos que transitan por una carretera en energía eléctrica, obteniendo 20 mil dólares.
Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, también presidió el destape de los ganadores de entre cinco finalistas, como el ejecutivo César Coletti.